¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanceo00
[XP] Leti BG - dandome un gustaso el dia de mi cumpleaños
21-Apr-2019, 13:02
Colegas paso a relatar mi exp de hace 11 dias con leti, se aproximaba el dia de mi cumple y tras no haber podido concretar nunca con leti, queria regalarme un buen par de gomas. Le hable 1 dia antes,difícil arreglar el mismo dia, y me reservo para la tardesita. Edificio discreto, portero humano q no molesta, subo y toco timbre y me abre leti estaba con un xxxx7; negro q le explotaba. Pasamos a la hab.y le dije q era mi cumple y me dijo lo q queria escuchar:"venis a q te sople la vela, me encanta q hayas venido" ya con eso me compro x mil. Me ducho rápido, y salgo a x esas tetas, con el correr del encuentro va soltandose a la hora de la lengua en los besos, pero con las tetas soluciona todo. El pt lo hace no muy salivoso,dato:aunq te bañes ella te pasa una toallita humeda y te la pasa x el amigo x seguridad lo cual no me molesto en lo absoluto, pero lo mejor es q te cabalgue y te pege con esas tetotas y asi se fue el primero. Dps de una charla divertida me dijo q iba a trabajar hasta diciembre, asiq habra q aprovecharla lo q resta del año, el segundo empieza con un buen pt, luego una cabalgata y para terminar le pido una turca y asi fue, le explote en las gomas. Leti es una escorr q ya muchos conocen simpatica y predispuesta pero con sus recaudos, los cuales no joden en lo absoluto, el pte hasta el final lo hace por un plus de xxxpe. Sin duda volvere antes de diciembre
Link a la publicacion en BairesGirls