¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] Descubriendo accidentalmente otra teen: Keyla!!!!
27-Jun-2014, 22:14
Hola amigatos!.
Luego de que me cancelacen alrededor de las 16 hs una reserva que tenía para hoy en pleno día de trampa a las 18 hs con la cohartada armada para fugarme antes, comencé a tirar centros (no iba a desperdiciar esa salida antes je).
Quise enganchar la conocida promito del trío pero llegué tarde así que probé mientras caminaba llamar al lugarcito que ya se ha ganado también el cartel de "no falla". Se trata del famoso pisito 5 de Maipú al 3XX.
Como perrito faldero en la puerta del lugar llamo al fono de contacto de la terrible Ema VIP que es común al de las chicas que laburan ahí y pregunto con ella. Al tener todos los vuelos reservados pregunto si había alguna chica libre y me cita 2 nombres. Como no me sonaba ninguno consulto para ver las opciones y ahí nomás me dirijo al ascensor del fondo a la izquierda previo aviso al portero alias "me chupa un huevo".
La recepcionista me hace pasar a un cuartito bastante choto con apenas una lamparita roja así que como había algo de luz corro las cortinas un poco. Tema a mejorar del lugar la iluminación, salvo en el cuartito de la cama grande donde pasé en trío la última vez.
Retomando, me presenta a las chicas y luego me pregunta cuál elegir. Pregunto caballerosamente: "¿cuál es la más zarpada?". Respuesta: "Keyla".
Paso a describir a la nenu: carita jóven y efectivamente "barely legal" que rondará los 20 añitos (recomiendo al colega Lenjur). Pelo negro levemente largo y algo rizado. Tez blanca, ojos oscuros, carita "inocente", altura aprox 1,65 y...un piercing bolita en la lengua.
Ya listos y para romper el hielo le digo: "me dijeron que eras la más trola...". Se ríe y comenzamos a los besos. La nena da besos a full lo cuál me sorprendió totalmente tras ese rostro inocente.
Se sube encima mío y seguimos besándonos mientras me dirijo a sus tits de teen que procedo a succionar.
Luego ya con el bóxer bajo comienza a propinarme una tirada de goma tremenda. Cómo usa la lengua y el piercing es terrible.
Recostado le pido que traiga su chichi y la degusto al tiempo que lo disfruta como una verdadera perra.
Le pido 69 y sale nomás. Al instante ya me tenía al borde de la locura así que la siento al bordecito de la cama mientras continúa tirándome la goma.
Así con mamadas violentas se va el primero mientras me la continúa mamando. Deposita el contenido lácteo en sus manitos y se esparce la lechona en todo su cuerpito. Daba para tomarle una pic de eso pero me dormí embobado y me pregunta: "me limpio?". Ja. Seguro. Va por papel y se cruza toda enlechada con su amiguita. Se escuchan risas y una voz que dice: "no te me acerques".
Regresa y tras descansito refractario empiezo a incursionar en su chichi. Iba con timidez pero la nenu no duda en darme cátedra y cacha mi índice metiéndolo a fondo de la cuestión. Ahí me dice: "ahora mové el dedo". Sigo sus deseos y la nenu lo goza. Pido calce de pre mediando antes mamada total y sale cabalgata.
Keyla se mueve como una perra y te mira con cara de warrior total cuando de cabalgar se trata. Luego prosiguen sentadillas suyas a mi chota y al cansarse sale sexo pose "sentados".
Pasamos al misionero y la empapino un buen rato. Me canso y me pide que me siente al borde de la cama para darle en pose sentada mientras le apretaba las tetas estando ella de espalda.
Luego se inclina contra la mesita y adentro de nuevo otro momento. Pasamos de nuevo a la camucha con otra cabalgata.
Ya al límite se retira el pre y le pido otra buena succionada por unos minutos más. A punto caramelo vamos al oral rústico tomándola de la cabeza y dirigiéndola estilo pájaro carpintero al amigo hasta que se va el segundo.
Me muestra la lengua lacteada y se retira al toilette.
Regresa y charlamos un poquito para luego retirarme a mis aposentos.
La única pic que tomé donde se aprecia la lengua juguetona para mis amigos de siempre y los que hayan hecho mérito en el foro.
Por mi parte reincido seguro añorando un mejor cuartito.
Abrazo gatero!.
PD 1: me dijo que arrancó el pasado jueves. A tratarla tan delicadamente como quien les escribe
PD 2: acabo de recordar mi pregunta a ella "qué es lo que más te gusta?". Su respuesta: "que me den maza!!!!". Jajja. Genia total!
PD 3: NO CONTESTO MPS MANGUEROS DE NINGÚN TIPO!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8