Iniciado por MAVERICK25
Hola Amigatos,
Esta xp es del dia de hoy, habia visto una xp de un colega y me dio ganas de conocer a la niña guarani, yo como mucho de ustedes tengo especial debilidad por las mujeres de esa tierra. Llame a la tarde y coordine para las 18, el depto es en mitre 11xx, llego puntual, portero electrico y subo, toco timbre y ahi aparecio esa hermosura enfundada en un vestido apretadito donde sus pechos explotaban, su calida sonrisa y su pico de bienvenida me hiso sentir re bien, fuimos al cuarto y ni fui al baño ni nada y la niña me abraza y me come la boca diciendo q lindo q sos, ufff q manera de empezar una diosa ella supersexy, transamos a pleno hasta q le digo para ir al baño, voy y vuelvo lo mas rapido posible obvio y ahi devuelta nos abrazamos y fuimos comiendonos todo mientras le tiraba algunas frase en guarani y ella sonreia, por diosss q nena, nos desvestimos lentamente y ella me acariciaba todo mi cuerpo, su boca realmente es deliciosa, su piel muy suave y los pechos un poema.
Nos acostamos y comienza un pete suave mientras yo le agarraba las tetas y la acariaba toda, hacemos un poco de turca y una vez bien al palo colocamos el pilotin y comenzo a cabalgar, ni hiso falta poner lubricante ella estaba empapada se lo dije y me sonrio picara, excelentes su movimientos, siempre besandonos y ella mordia sus labios, realmente estaba disfrutando y yo ni les cuento, mientras ella se movia yo juntaba sus pechos con mis manos ahh q lindo, luego pasamos a misionero bien a full, estabamos muy en llamas, patitas al hombro y mas, todo siempre sin dejar sus pechos q estaban apoderados por mis manos, vamos a en cuatro al borde de la cama y ahi la miraba frente al espejo, la recuesto y seguimos en esa posicion, la saco, hacemos un mini descanso en el cual me trajo agua y continuamos mas pete, otro pilotin y casi q repetimos todas las posiciones anteriores pero mas tiempo, ella arriba, misionero, en cuatro y fuimos a la sillita donde hicimos un pinocho, todas las posiciones y en todo momento, todo fue con una dulzura muy linda y con un nivel de calentura extrema de parte de ambos, para finalizar la puse en medio de sus titi guazu y otra vez turca hasta q la saque y le acabe todo bien a full, un poco bastante fue a su carita, pobrecita!!! le alcanze algo para q se limpie, ella se fue a duchar y volvio yo ya me estaba cambiando hablamos un poco mas y seguimos comiendonos la boca hasta q me despedi.
Leti es un encanto de mujer, dulce y muy hermosa, ahhh me encanto conocerla :angel13:
Antes de irme le saque lindas fotos el q las quiera me pide por aca.
MAVERICK25
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 8
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|