¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Barney-11-L
[XP] LETI BG. Hermosos Pechos
18-Nov-2017, 15:28
Colegas, como les va?
Escribo sobre una señorita que visite varias veces y nunca aporte al foro, mala mia.
Contacto por whatsapps, cerca de las 11. Me pasa info y coordino el mismo día a las 17.
Lugar: Galería sobre Av santa fe y cerrito. En la entrada estaba el de seguridad, llama al Leti pidiendo permiso y subo. Aclaración: me pide nombre y dni, solo que le diga estos datos, asi que le menti sobre los mismos. No me pidió el Documento para corroborarlo.
Baño: todo impecable
Nidito: Un cuarto comodo y buena cama. Es un depto que comparte o alquila a alguien, sin inconvenientes.
Leti: Hermosas pechocha paraguaya. Tetas naturales grandes. No es una mina flaca de alta costura, un poco rellenita, pero no gorda. Linda cola, acorde a su cuerpo. Piel suave. A mi me encanta!
Acción: unos besos suaves, mientras nos sacamos la ropa. Medirá 1.60-1.65. Le empiezo a chupar las tetas y nos vamos recostando. Me quedé prendido un buen rato. Me acuesto yo, y empieza a besarme y baja a hacer un pete.
Limpia con toallitas humedas al amigo, y empieza con el bucal suave, lo recorre todo, pero con mucho cariño. Mientras tanto, le sigo acariciando las tetas y y veo como me la chupa. Le pido que venga arriba. Calza pilotin, y se me sube. Estuvimos un rato largo, se mordía los labios como simbolo de placer. Le digo que se acerque y mientras veia como se movian esas bochas y se las besaba, se fueron los pibes. Un lujo ver esas dos número cinco en movimiento.
Descanso, paso al baño, me ofrece algo de tomar. Charla en tiempo de descanso amena.
2da parte, me empieza a besar, baja a los pezones y me tocaba el ganso. Por suerte el amigo reaccionó.
Como quedaba poco tiempo le pido pilotin, y la pongo en cuatro. Dandole en cuatro le tocaba los pechos por atrás, me calentó mucho eso, no me alcanzaba las manos. Seguimos un rato, y acabé como un burro.
Paso al baño y me despido.
En resumen: Onda novia, Lindos pechos. Servicio Tranquilo. Siempre es una buena opción cuando quiera descargar.
Cualquier duda, pregunten.
Saludos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - av santa fe
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9