¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Picaron88
[XP] Jacky BG....
06-Feb-2016, 01:01
Buenas colegas, les cuento hace mucho tiempo voy leyendo sus historias y por una u otra razón nunca me anime entrar a este mundo gateríl hasta hoy. Soy de los muditos, pero bueno lo era pq no tenia nada que contar.
Hace unas semanas leyendo la experiencias de Alma me dije ya es hora. Tres semanas de intentos y nunca pude coordinar con ella, y bueno buscando una segunda opción me decido al final por Jacky.
La llamo me dice que esta libre y voy a verla. Jacky es una nena de 1,65, la cara no es fea, simpática, una cola hermosa, pechos mediano/chicos. Tiene un poquito de pancita pero si están tan blancos por la leche acumulada en su sistema, le entran sin siquiera pensarlo.
El lugar es muy agradable espacioso, pensado para la comodidad del cliente. Todo limpio, pero fallo un poco cuando quise higienizarme ya que no tenia toalla para secarme, suerte que venia banhado, pero siempre es bueno tener mayor limpieza.
Pasamos a la acción, ella entra al cuarto y al toque la agarro y comienzo a besarla, ella no se prende te digo picos, un poco de lengua hasta ahí. como a sobarme al amigo, mientras tanto yo tocándole esa coliga hermosa que tenia. Sinceramente yo estaba re caliente, así que la previa la hice muy rápido y bueno, un poco de tirada de goma (pareciera que tiene buena técnica, pero no tuve el tiempo suficiente para evaluarlo), visite su almejita sin olores depilada limpiecita, y comenzamos en misionero, le di un rato en esa posición y dsp le pedí que se subiera encima, acá es donde me encanto, se subió dándome la espalda y la cabalgata que se pego me volo la cabeza, mientras se movía yo le estrujaba esa colita linda que tiene. Dsp pasamos en cuatro y le di hasta que tire la descendencia al látex.
nos higienizamos, y una charlita ínter garching, después nuevamente se despierta el amigo y se sube encima mío y comienza a cabalgr nuevamente, lamentablemente nos tocan la puerta y bueno no pude terminar el segundo.
El lugar es muy agradable, reincidencia, yo diría que tal vez hay mucho que probar (si o si tengo que visitar a Alma)
Pego tablita
Disculpe si tal vez me falto alguna data, ya que es la primera vez que redacto
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - Cordoba y Gascon
Es Completa: desconozco
Bucal: SIN
Es Independiente: no, tiene un par de amiguitas mas
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 7