¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] AilenVip....Pendiente cumplida
12-Feb-2015, 16:06
Bueno, sé que sobran experiencias de este bombon, pero me debía la mía, despues de varios intentos durante los ultimos meses, logré que me atienda el telefono y poder coordinar....reservo, me pide que la llame cerca del lugar para pasarme piso y depto.
Llego y me abre esta hermosura, a quien ya conocia por fotos, y en vivo es igual o mejor todavia....hermosa cara, hermosas tetas y cuerpo en Gral. El depto es un monoambiente que está bien, lo unico que no tiene aire, pero para mí estuvo fresco el ambiente, no sentí demasiado calor....
Higiene, y cuando termino sin preambulos se saca todo, y me dice ...sacate todo!! Es cierto que faltó algo de romanticismo, pero con el correr de los minutos eramos unos amigos que iban a garchar!!! Muy risueña y con la mejor onda empezamos con besos (No demasiado profundos, pero lindos), un Petazo de novela, baboso y profundo, ante lo cual la detuve para dedicarme a ese lomazo (Atentos...es cosquillosa!!), pechos, colita....riquisima toda....Garchin, ella arriba, jodiendo mientras lo haciamos....luego en cuatro, observando su anatomia y colección de tatajes....risas y gemidos y fin en siu boquita....
Inetr, con charla, me mostró algunas fotos, me contó de su idea del retiro y de reducción mamaria....Sólo quedó tiempo para otro petazo.....!!!
En fin, una nena divina, super buena onda, con quien no la podes pasar mal!!!
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - santa fe xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9