¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javito3322
[XP] Tamara BG - Microcentro
18-Apr-2019, 19:19
Paso a contar la xp de hace algunos dias. Era dia de semana mediodia arreglo x wasap con ella ya que fue la unica de mi lista que estaba disponible.
Edificio de florida al xxx archi conocido.
Toco timbre me abre ella y la primera impresion no me gusto es rellenita de cara medio fulera y de cuerpo medio heladera, es como cuando son las 5 de lamañana medio eskabio en el boliche y t arrancas a la gordita que esta de paso.
Paso al baño higiene y salgo con la tarucha al re palo ya que estaba ahi y queria descargar, y me habia echo la kbza de ir a gatear.
Arrancamos a los besos a full pido pt y le da sin forrin la verdad la chupa re bien la paragua, se esmera. Luego pido fooro y le di x la zanja en 4 que me gusta asi hasta que siento se va la descendencia por la japi y le pido acabarle en la boca acepta y le lleno la boca de chechona senti que estaba meando de tanto que acabe. Se va al baño a escupir y vuelve, charla de pro medio y pido pt sin de nuevo pido ir x el ogt y se manda gel y adentro en varias posiciones hasta que le vuelvo a llenar la boca de semen.
Me cambio y me voy.
Aclaro que el servicio es bueno y por una hora xxxx morlakos esta bien ya que entrega el marron x ese precio.
La nena no me gusto y quiero ser lo mas objetivo posible para dar la mejor descripcion de ella sin faltarle el respeto tampoco.
Los dejo hasta el año que viene ya que me surgieron unos problemitas y no voy a poder gatear.
Saludos a todos
Link a la publicacion en BairesGirls