¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a momia68
[XP] Jade BG - Centro conocí a jade
18-Apr-2019, 18:13
Después de un tiempo de no redactar experiencias, el servicio que me dio jade amerito esta experiencia.
Agradezco el material del amigo capote que me decidio ir a conocerla.
La niña en cuestión es una chica de unos 23 o 24 años calculo, de 1.60 de alto, morocha un cuerpo muy simétrico.
Me recibe con lencería negra, me da una toalla paso por el baño para retocar al muñeco porque ya venia bañado de casa.
La faena comenzó con muchos beso tipo picos, pero me los dio por todos lados, luego comenzó con un bucal sin, muy bueno, la detuve y le pedí yo devolver favores, todo en orden estuve unos 5 minutos y le pedí pilotín, primero ella arriba se mueve muy bien me besaba hasta las orejas, después de unos minutos cambiamos a en cuatro, que vista espectacular que es esto y ahí estuve hasta dejar la descendencia en el látex.
Luego le pido pasar al baño y cuando volví me ofrece aldovde tomar y le pedí agua.
Después de una breve charla, comenzó con un bucal que me gusto tanto que le pedí que lo haga hasta el fin, lo hizo muy bien, también visito a los gemelos por momentos.
Conclusión, me gusto mucho la chica, espero volver a ver la pronto.
Link a la publicacion en BairesGirls