¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a soi
[XP] Leti BG - Microcentro , muy recomendable !!!!
10-May-2019, 18:04
Hola queridos colegas, esta xp es de hace un rato. Hay varias xp de esta niña, por lo cual la tenía agendada. Hoy por suerte se dio y pude comprobar lo que muchos colegas elogiaron. No voy a profundizar demasiado para no aburrirlos. Ella es un encanto de mujer. Tiene la mejor onda, es Bonita (para mí gusto), mide aproximadamente 1,60, NO ES UNA MODELITO. Está bien armadita, curvas, carne para afirmarse, linda cola y un poco de pancita, que no jode. Lo sobresaliente son ese par de razones que son para enloquecerse. Con los cuales me empache.
El lugar, correcto e impecable. El baño con todo lo necesario, ella te provee de un toallon limpio. Muy buen lugar y tranquilo. Más allá de los detalles lo que abundó fue la franela, cosa que a mí me encanta. Besos a full , no solo picos. Tiene una lengua hermosa, más que nada cuando visita al amigo. Me lo lustro !!! Hicimos varias poses, no usé colectora y me hizo acabar con la mano ya que tiene el timing justo (para mi gusto). Luego me invita una gaseosa, charlamos de la vida, nos higienizamos respectivamente y nos despedimos, con la promesa de volver a vernos. Soy un romántico. Pero volveré con toda seguridad. La pasé excelentemente. Muy recomendable !!!!! Hasta la
próxima colegas.
Link a la publicacion en BairesGirls