¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a francogila
[XP] angeles bg en belgrano
16-Jul-2014, 19:29
hace unos días que había hablado con este bombón guaraní y me pareció muy copada , tal es así que hoy a la tarde justo tenia que andar por belgrano y decidí hacerle una visita, previo llamado como en todos lados.
llego puntual toco timbre , me atiende desde arriba por medio del portero electrico y me anuncia que ya baja este caramelito
[Solo miembros ven links] ..
subimos al primer piso hablando las boludeces que se cuelen hablar en esos momentos previos .
me muestra la habitación , entrega una toallita y me indica donde estaba el baño para el higiene de rigor habitual ( la duchita esta hermosa , tal es así que me entretuve un poquito mas de lo normal , je, je)
salgo directo para la habitacion me recuesto y al toque ya se me aparece en bombachita (tanguita) y corpiñito
que me daban ganas de secuestrarla e irme para casa..
sus tits no son de gran tamaño pero si son armoniosas con su hermoso cuerpo, se acuesta al lado mio y empiezan las caricias , roces y besitos por acá , por allá y todo lo previo hasta que me calzo el pilotin y empezó a petear
en 4 al costadito mio apuntando con su hermoso culo para mi cara... ahí no mas pedí permiso y pase patita de cada lado, afuera la chabomba y nos pegamos un 69 que hasta ahora aun estoy saboreando su riquísima empanada ja, ja
paletieeeeeee y paletieeeeeeeeee
a morir se ve que le gusta hasta que me pidió que la coja , y como todo buen caballero ahí sin hacer esperar a la dama , se puso en 4 patitas y le entramos como rengo a la muleta
, cambiamos varias veces los ritmos del pi*****o que le estaba pegando , recorriendo toda la cama la altura de su cadera subía y bajaba graduando así la estocadas
.
bomba va y bomba viene y se vinieron los renacuajos con la única intención de salir disparados y que termine la fiesta..
seguimos en una linda charla de la vida luego hasta que se cumplió la horita de finalizacion..
anexo para que no se ensarten y vayan creyendo que es la pibita de las fotos.. ( aunque si bien lo es) no tiene 21 añitos ni en pedo como figura en la pagina, y tiene photoshop mas que nada en su rostro. en general la pase muy bien, me contó que hace servicio completo ( cosa que yo hoy no tome) y tiene muy buena onda para que quizás algún día vuelva ahí si por esa colita.
espero que les sirva , y gracias a cada uno de los colegas que toman su tiempito y redactan sus experiencias.. cerca del día del amigo de mi parte se los agradezco. saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: belgrano - roosevelt y ciudad de la paz
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 9