¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a martinlaruccia
[XP] Leti BG , Pechocha Onda Novia
12-Sep-2018, 18:45
Paso a contarles mi experiencia con Leti , la conozco desde hace varios años , principios de xxxx. No soy un gatero frecuente ( cada muchos meses voy) pero siempre termino reincidiendo con ella porque es una buena experiencia asegurada.
LUGAR
Me contacto con Leti por Whatsapp para el día viernes 07/09 a las 15 hs , para pasar un par de horas (xxxx por hora) (Tenia ganas de un par de horas porque no la veia desde Diciembre del año pasado). El Lugar es un departamento , hay un portero pero hay 0 drama.
Departamento prolijo , con la habitacion y el baño en orden.
CHICA
Es una linda paraguaya, con unos pechos enormes naturales, una leve pansita y buena cola acorde a su cuerpo.
Para los que sean fanaticos de las tetonas , no se van a quedar decepcionados
SERVICIO
Ingreso al departamento , y me recibe con besos y abrazos. Me da una toalla ,y paso a higienizarme.
Ya bañado , me recuesto en la cama , y ella encima me empieza a dar besos y caricias para calentarme.
Luego empieza con un buen PT sin , durante un rato. Yo ya bien excitado le pido que se me suba encima.
Es mi posición preferida porque se aprecia muy bien sus pechotes
, muy excitante verlos rebotar y jugar con ellos.
Estoy asi un largo rato , mientras se las chupo. Me monta un buen rato con mucha intensidad y acabo.
Luego hago un descansito para recuparar , charla intergarching mientras vuelvo a calentar.
Arranca de nuevo con otro PT sin, y se lo hago un ratito de costado mientras le agarro las tetas .Después vario nuevamente , ella encima mio con mucha intensidad y acabo.
Voy de vuelta al baño a higinenizarme , y luego me despide con un beso.
CONCLUSIÓN FINAL
Leti es una chica muy bien predispuesta a que quieras pasar un momento de total placer. Muy versátil . Yo por ej le pido que se comporte conmigo de forma mas activa , porque me excita mas sentirme acosado por la mujer al ser tímido.
Opción muy recomendable si tenes debilidad por los pechos grandes , no van a estar decepcionados en ese aspecto.
Asi que si quieren una buena experiencia con una Pechocha onda novia , es una opcion recomendable.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 8