¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a The Ppig
[XP] TATI - Baires Girls (Tetas Perfectas!)
12-Aug-2014, 23:22
ACLARACION Y PERDON A TODOS: LA FOTO DEL ICONO DE LA XP NO ES LA DE TATY, NO SE QUE CORNO HICE! EL LINK DE TATI ESTA DEBAJO EN LA TABLITA DE LA XP!!
Que tal colegas, hoy andaba por el centro y la pregunta hecha por el señor Gaturro sobre si alguien conocía a Tati,
(
[Solo miembros ven links] )
formulada hace unos días , me encendieron los motores para conocer a esa nena.
Si, sus tetas son realmente hermosas!! paraditas, naturales y duritas!!! El tamaño es acorde a su delgada y flaquita figura. Son grandecitas en proporción a su cuerpito!
Su cara está bien, no es una modelito como la ya conocida Azul Love, pero es bonita.
Su colita, bien paradita como en las fotos, chiquita; a mi gusto le falta un toque mas de carne por ahí, pero es linda igual.
Su cuerpo en general es muy bello. como en las fotos! curvas muy pronunciadas y ni un gramo de grasa, onda modelito.
Al llegar a su dpto., me baja a abrir ella, subimos charlando un toque. La piba es buena onda en forma medida, a mi gusto le falta en ese aspecto, ya que me gusta charlar un toque mas y divertirme y notar que ella también se divierte.
A la hora de los bifes el unico punto en contra son los besos. No se entrega totalmente, me dijo que hasta con su ex novio era así, pero bue. Fueron unos besos con lengua medidos, si yo no la buscaba continuamente ella no me buscaba.
El manoseo estuvo bien, ella es muy delicada y suave en ese sentido, nos tocamos mutuamente todo el cuerpo en forma suave.
Y lo mejor viene ahora, una vez desnudos y tendidos en la cama empezó con el pete; acá quiero hacer un alto en mi relato y decir,
impresionante como petea esta pendex!!! se la tragaba literalmente toda!! la saboreaba de una manera alucinante! su lengua la movía de una manera q juro en un momento me hizo temblar las piernas!!! de lo mejor, mejor !!! calificación: el 10 es poco, xxx!
A la hora del garchin, estuvo todo bien!! hicimos varias posiciones, su conchita es apretadita, toda depilada, un encanto. Misionero, en cuatro, parada frente al espejo; y ella arriba, guau! que tetas hermosas q tiene! y la mejor fue sentados ya que se movía y le rebotaban sus hermosos pechos en mi boca!! ay ay ay!
Y terminamos con un final feliz de extremo placer.
Después del garchin procedimos a cambiarnos y acá viene la parte negativa, la piba cero onda, no emitía bocado alguno. Como dije antes, aparte de coger bien , a mi me gusta boludear un toque y q la mina también se cope en ese boludeo, o sea divertirnos; que sea simpática. En ese aspecto es un poco quedada, no es que sea mala onda! ojo, q no se entienda mal, pero a mi criterio le falta actitud en ese aspecto.
Si voy a reincidir, creo que sí. Ganó el pete!!! jajaj!
Espero que les sea útil mi XP, saludos a todos!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx (Una Hora)
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos (con un toque de lengua)
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9
Onda: 7
Lugar: 10
Porcentaje photoshop: 5 %
Relojea?: No
Servicio: 9
Reinicidencia: Si