¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a garfiel2015
[XP] leti bg tetonaaaaa
24-Nov-2014, 18:54
Hola muchacha paso para contar mi xp con ley( no puedo cambiar la foto del cel así que no coincide con la publicada pido disculpas por eso)
[Solo miembros ven links] esta es la dama
Tenia una hora libre el rebajó el viernes ala tarde y tipo 17 le escribió a cristal una de mis pendiente me contesta q estaba ocupada pero que estaba disponible lety arregló para media hitita con la pechugona
Llego alas 18 puntual toco portero una vos me disw volver en dos minutos me quedo parado en la vereda y le mando un whatsap para que me avise a todo esto llega un colega que le diseño por el portero da me dos minutos yo seguía el la verde mientras el colega se va y vuelve años dos minutos toca timbre y sube esperó un minuto toco timbre y entro subo me recibe cristal esta muy cogíble( yo por whatsap le dije que quería con o ser la si era posible) así que cuando me recibe le pregunto su nombre me contesta cristal lentos intento preaetarme pero me corto en seco me dijo ya viene ley se va años dos minutos vuelve me de diseño vos me querías cono ser no.. Y me abrasa me da un BSO y me diseño hoy estoy ocupada pelo ley te va a tratar muy bien
Se va viene leti tal cual la foto un vestido muy ajustado que asían notar su gran delantera el baty y crespo
Paso al baño duchita rápida y ala acción muy tierna la nena solo pilotos esta con dolor de garganta pobresita Pete muy suave cuando se saca el vestido es terrible las tetas que tiene imposible no pedir una turca después cabalgata increíble en cuatro y si querer se me escaparon los pines en 20 o menos me likido conclusión muy buena solo el detalle de la espera en la puerta me quede con ganas de la colista pero no aguante muy recomendable la nena muy onda novia volveré pero primero voy por cristal jejeje abrazos muchachos gracias x todo perdón por tan poko
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitrexxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 10
Cola: 8