¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a kikelp
[XP] PAZ LOVE potra divina
27-Mar-2015, 17:44
Ayer fui a caba y decidi pasar por el pasillito para ver quienes estaban, se presentaron las niñas , elegi a paz love ya la habia visto antes ahora me parece que esta mucho mejor, ahora la veo recontrafuerte. Abono el gift me trae toalla y paso al baño, ya en la habitacion me pregunta te gustan los besos? Como me encantan y ahi nomas me comenzo a comerme la boca uff como besa esta niña,
caricias por todos lado me acuesto en la cama y comienza terrible pete sin estaba hermoso pero la frene sino termino en la boca, la doy vuelta y comienzo yo a paletar le encanta y lo disfruto plenamente, pido piloto y le entro a dar despacio, comenzo a gemir y me parecio que lo disfruto al mango. No aguante mucho y deje mi descendencia.
Higiene de ambos, hablamos boludeces, destaco la muy buena honda, con nuevos besos comenzamos el segundo se prendio al pete con muchas ganas, le pido 69 y accedio con entuciasmo, pido penetrarla, colocamos capucho se acomodo en 4 al borde de la cama y le entre con todas las ganas, se movia y le gustaba, me agarraba una pierna y me hacia fuerza hacia ella, me pedia mas y mas le di con todo y note que acabo, luego yo termine mi tarea,
higiene charla de despedida y a casa bien descargado y conociendo una mina rebuenahonda
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9