¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a semejante
[XP] LEti - Crystal!! TRio Inolvidable!!
01-Jun-2015, 18:30
Bueno, no se si aportaré demasiado con mi relato, ya que estas nenas son ya conocidas en el foro, por lo cual no me extenderé demasiado...
Arreglo via mensaje con Leti, por telefono con Crys, quedamos para la tarde del lunes....Llego y me recibe Crys, con un vestido hermoso, con toques fluo, Beso, al rato aparece Leti, con un estidito azul al cuerpo...Hermosas las dos....Enseguida comenzamos a mimarnos, besos hermosos y muy lengûisticos entre ellas, entre los tres e individuales...todas las variantes...
Empiezan a volar las prendas y uno se encuentra con una belleza Total!!! Las mejores tetas que se puedan imaginar (Leti en ese rubro posee ventaja..), Unas colas para el marco....Y lo principal la buena onda que se hizo presente durante todo el encuentro....Y bueno, uno pierde un poco la nocón de tiempo y espacio....Manos por doquier, lenguas...PTs, tremendos de ambas...leti petea, Crys te tranza...y viceversa...cabalga Crys...Chupada de conchita, tetas, besos con Leti....y Viceversa....Final en los Pechos de Leti con la Dirección artistica de Crys....DEscanso, muchas risas y chicanas con las chicas y un segundo Round a puro PT y mimos..y lamidas...Y......
Y....si pueden no dejen de conocerlas, son un Sol las dos....
Saludos !!!!
LETI y CRYS....Gracias por el momento inolvidable y divertido que me hicieron pasar...Así.... Da gusto..
Adjunto también el link de crys...
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - b. mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9