¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a El_Gremio
[XP] Leti - esos dos melones valen la pena?
29-Sep-2014, 22:11
Vamos por mi segun Xp.
Viernes el grado de calentura lleagaba al limite.
Ya nada calmaba a la bestia.
Por ende decidi a leer experiencias y ver cual valia la pena y no llevarme una desilusion como la primer Xp.
Vi algunas Xp de Leti buenas, despue sus fotos terminaron de convencerme, parecian fotos sin photoshop, y me encantaron esos dos melones.
Agendo su numero y me encanto que tenia whatapp. Contacto con ella por ese medio pidiendo turno al medio dia, tenia agenda llena asi que me desilusione. Al rato me llega un msg diciendo que a las dos estaba libre, compro de inmediato!. La foto que tiene en whatapp me convence mas!.
Voy al lugar de encuentro. Toco portero me abren desde arriba. El portero estaba hablando con alguien pero me indica por donde ir, la verdad que no me molesta que me vean entrar.
Entro al depto, en la entrada tienen un compu. Calculo que tienen secretaria y esta con otras chicas no pregunte.
Leti es la de la foto cara muy linda paraguayita, es chiquitita y esos melones son de verdad. Tiene panzita con estrias y las tetas tambien calculo que es por el peso de esos melones.
Una vez en la habitacion me ofrece algo de tomar, sin cargo jajaja buenisimoo le pido una sprite. Despies que me trae la gaseosa le saco el vestidito hermoso que tenia puesto saco corpiño y chupo esos melones hermosos, despues me tiro en la cama y empieza el oral SIN. Nada de otro mundo pero bien.
Despues se sube arriba de cuatro de costado por todos lados. Volvemos al cuatro y es ahi donde ella acaba donde me dice "puto me hiciste acabar" despues me la chupa un poco mas. Cambiamos de preservativo varias veces.
Le pido la colita y accede sin ningun problema, pero primero se llena de cremita, y empiezo despasito y despues entra hasta el fondo muy rico y lo bueno es que ella lo disfruta (o finje muy bien no exajera hay momentos que se calla por que lo disfruta), y cuando estaba por llenarle de leche zazzzzzzzz me agarra calambree jajajaj, asi que me tire en la cama hasta que se me paso, despues vino un pete para hacerme acabar en sus tetas. Ydespues cada cual a lavarse. Me tomo la sprite me cambio pago y me voy. Me gusto la onda me hizo sentir bien. Yo pagaria xxx pero xxx esta casi bien. Creo que volvere en otro momento. Y si esos melones valen la pena
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10