Iniciado por hunterxxxx
Hola , como estan
Gracias a zlatan y marcdorcel por el material que me pasaron.
Voy al encuentro de la nenu,primero cortado ,media luna y agua mineral en el café que está en la esquina de Cordoba y San Martin.lindo lugar, leo tranqui el periodico y arranco hacia el depto que está en la misma cuadra.
Portero eléctrico , me baja a abrir Lourdes , están ellas dos en el depto , subimos,y me lleva a la habitación que me está esperando Leti.
Dos dormitorios , uno para cada una de ellas , luces de boliche que giran en la habitación .
Ella es alta , lindo cuerpo , delgada , lolas chicas,linda colucha , lindas piernas, lindo rostro con una boca para absorver penes,hermosa !!!
Sesion de fotos y a la cama .
Besos,muchos besos , de lengua , me bajo a las lolas , mucha chupada de lolas , y por todos lados.
Se baja ella ha hacerme un pete , muy buen pete hace , lo recontra disfruté.
hu,así estuvo durante mucho tiempo.
Calzamos pilotín y vamos por adelante en cucharita , y dale , se daba vuelta para darme unos chupones y seguiamos dandole .
La saco ,me saco el forro y pido mas pete , que bien lo hace , como me gusta.
Vamos por atras ahora,calzamos otro pilotín ,se pone de espaldas y adentro , besos en el cuello y espalda mientras le daba , y así estuve dandole por otro rato.
Finalmente regresamos al bucal , ya que tenía ganas de acabar y no me gusta hacerlo dentro de un plástico.
Cuando ya me venía , me siento en sus lolas ,digamos que me arrodillo , me petea y le doy toda la lechocha en la boca .
Me quedo acabando hasta el final y cuando me salgo de la posición que estaba , ella lo deposita en una servilleta.
Hablamos un poco, sacamos otras fotos,no me apuró para nada , ya siendo la hora,decido irme para no entorpecer su tiempo.
Ella va al baño,yo me voy vistiendo , y me despido.
Les comento que la pasé muy bien con Leti , es muy agradable , hizo todo lo que le pedí , la disfruté muchisimo , es completa , es para recomendar.
Imposible pasarla mal. Se los aseguro
Por favor , tengo que tapar unos tatuajes a pedido de ella , el que sepa hacerlo , se lo voy a agradecer. sino no puedo mandar las fotos.
Gracias
Saludos a todos
Hunter
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro , Cordoba al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|