¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a AGUILA76
[XP] Julyeta casi una geisha
27-Nov-2015, 16:09
Buenas gente.
Mucho mas de lo que dijeron los colegatos del servicio de la señorita no puedo agregar, lugar de diez, servicio de diez, ella tiene unas gomas naturales impecables y algo de pancita sin llegar a ser rellenita. buen orto que entrega sin problemas y la cara va en gustos pero esta en 6/7 puntos.
Ayer por la tarde me comunico con Julyeta y arreglamos para las 18 hs.
El lugar de primera, me abre una señora y se va, subo y me recibe con un gran beso en ropa interior.
Higiene de rigor y a los bifes.
Empieza con un oral sin, exelente, realmente de lo mejor, con tecnica, gp, visita los gemelos, con las manos agarrando los huevos, masajea el *, muy salivoso.
Seguimos con un 69, luego autopista y finalmente por colectora, patitas al hombro, se banco todo sin chistar y siempre muy complaciente con una sonrisa.
charla intergarching, aproveche y me peque una ducha, cuando sali de nuevo a la cama. Empezo con otro pete que literalmente le saco lustre a la pija!, al amigo le costaba levantarse y a fuerza de lenguetazos lo levanto, pero estuvo facil 15/20 minutos sin problemas, con ritmos variados. luego autopista y se fue el segundo.
A todo ya casi era la hora, nueva higiene y a la calle.
La muchacha es realmente complaciente y si bien es bastante calma, es muy amable y te atiende siempre una sonrisa.
bueno espero les sirva, humilde aporte a la comunidad.
saludos gateros!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Villa Urquiza - artigas y mosconi
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 10