¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ryder444
[XP] XP anto vip, BOMMMBA
20-Mar-2017, 11:54
Buenas, esta es del lunes pasado. Lei buenas xp de esta bomba y me mande, arregle para las 19 y me fui para pto madero.
Me abre desde arriba, portero no jode, subo y me encuentro con un camion, morocha de la noche, alta, tetas, culo, piernas TODO.
Estaba con un conjuntito, me comio a besos de entrada.
Me fio a bañar y mientras le pedi que se pusiera un vestido, cuando salgo me queria tirar por el balcon, tiene un culo enorme, no es perfecto pero esta buenisimo, tetas hechas, es alta, de cara no es fea, maquillada es linda, tiene muuuuuucha cara de trola.
Le toque todo, me sento en la cama y empezo PT muy bueno, despues se me subio y parecia que estaba en celo, muy caliente, probablemente era actuado pero parecia real. despues de 20 minutos mas o menos en que me volvio loco, se refregaba, me pedi que la pajee, me pajeaba ella, me besaba el cuello. Despues de esto pusimos forro y se subio, me mato un rato, despues pasamos a perrito, misionero y terminamos pajeandonos los dos, le tire todo en las tetas. Nos quedamos acostados mientras me acariciaba y charlaba, muy muy buena onda.
Me bañe, y me despedi, quede como un boludo por que me olvide de pagar, pero ella me lo recordo.
en fin, la mina te vuela el bocho, saludossss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Puerto Madero - juana manso, pto madero
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8