¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tshmnt
[XP] Lucyla BG - Laburadora y buena onda
18-Apr-2016, 05:24
Queridos colegas: mi primer XP publicada (hasta que descubrí cómo hacer un post, jaja).
Vengo a contar mis 2 veces con Lucyla, la uruguayita de la que ya todos hablan y yo no me quise perder.
Llegué la primera vez al hotel y me agarró el security...cedí el DNI y subí.
Me atendió Lucyla un poco tímida, nos desnudamos y me hizo un pete sin MUY laburado y con ganas. Mirando a los ojos y con mucha saliva como me gusta.
La primera vez fui por media horita así que hice todo medio a las chapas. Le chupé un ratito la concha hasta que necesité pedir que me cabalgué con ese culito tan lindo que tiene. Aunque era tarde y ya no estaba muy cerradinho, lo disfruté porque la pone MUCHA onda. Sonríe, se ríe y hace caso a tus gustos.
Le terminé dando la leche en la boca COMO CORRESPONDE. No traga, pero qué importa.
Después nos bañamos juntos y me fui. Esa XP me salió $600.
Pero mi reincidencia fue muchísimo mejor. Pedí llevar mi cámara para hacerle unas fotos (las cuales no me quedaron muy bien y no me dio para pasárselas, estaba enfocado en cogérmela, realmente).
Esquivo al de seguridad y me atiende unos 5 min antes de mi horario. Una sonrisa de oreja a oreja. Me recibe con un pico a lo que le pido que se anime a lengua y de ahí en más solo fue lengua a full.
Le entré a coger la boca bien duro, a lo que no se queja y hace caso omiso a lo que le pida. Luego de un rato probamos por la cola pero dolía, así que entramos en pete, acabé en toda su boca y nos quedamos charlando un rato (5 minutos) hasta que arrancó con un pete monumental de unos 20 minutos sin parar un segundo. Con absolutamente todas las ganas hizo su trabajo.
Después de eso me pidió que le rompa la cola y le tuve que hacer caso
Al final le pregunté dónde se podía lechear, a lo que respondió: arriba de la cola, tetas, cara o boca. Tuve que elegir cara.
La mina es 10 puntos. Es independiente y bastante piola.
En un momento se confundió con el precio y sin que yo le diga nada, aclaró que era menos. Muy sincera y además servicial.
Lucyla, si estás leyendo esto, la
próxima doblamos la apuesta por las fotos y cuando quieras renovar las fotos gratarola me avisás (no te voy a pedir un servicio, la buena onda se contagia).
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - hotel de las banderitas
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9