¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adm00
[XP] Leti - Que delantera!
25-Sep-2014, 20:46
Bueno gente, no soy un gran escritor de XPs, pero leo muy atentamente las suyas y las tomo como referencia principal a la hora de disfrutar algun rato con las niñas que se presentan por aca. De a poco trato de devolver tanto que aportan!
Bueno, la niña en cuestion es Leti, hace un tiempo que pase con ella pero me acuerdo bastante bien todavia.
Llego al lugar tipo xxxx, toco timbre, portero que ni bola y subo.
Una vez que la veo y miro esa delantera... increible, que linda fiesta que me iba a ser con ese par te tetas hermosas que tiene.
Paso a baño, duchita de rigor y entro ya listo para disfrutar.
Empieza con esos besos muy lindos y cariñosos y las manos ya se me empiezan a ir solas a esos melones. Buena corpiño y veo en toda su majestuosidad esa delantera, me prendo como un bebe hambriento y le saco todo. Despues de un rato bajo a paletear un ratito que me encanta y me encuentro con la zona en perfectas condiciones, un lujo. Vuelvo por un par de besos a esas gemelas y ella, y me hace un pete sin muy rico, mucha saliva. Pero yo queria una turca.
Escupo en medio de los pechos para lubricar y arranco... por favor... que placer para la vista y para al amigo, me acuerdo y me pongo al palo. Sigo hasta que decido largar ahi el primero.
Charlita y estaba algo cansado... pero me dijo "no te vas a ir sin cogerme" asi que arranco el pete de nuevo, bien saliboso, me lleno de saliba toda la zona ( a mi me encanta, a otro por ahi le molesta). Cuando estuvo bien parado me monta y veo esas tetas nuevamente moverse de un lado para el otro arriba mio.... dure un toque y largo todo nuevamente.
Reincidencia asegurada en algun momento.
No soy de sacar fotos pero lo voy a empezar a pedir me parece, asi comparto con ustedes.
Saludos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - cerrito y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10