¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] Leti voy ahora que a la una jugamos.... Dale!!!!!!
06-Jul-2014, 13:27
Buenas muchachos, esta exp es de los 8º de final, osea el 1 de julio, la escribi el otro dia pero no se que paso que no quedo.
Como me fui temprano al centro, tenia que estar a las 10 en bartolome y callao, trate de hacer rapidito el tramite para ir a ver a alguna chica, la que tenia en mente era Luci de Mimosasvip, aca se las presento
[Solo miembros ven links]
como me gustan las trigeñas culonas y como no esta mas mi potranquita guarani de mili
no se imaginas como la extraño. Eleji a Luci que pintaba muy parecida, la llame pero recien estaba disponible a partir de las 15hs, LPMQLRP , como estaba sobre la calle Bartolome me acorde de Leti, sanfre guarani y unas tetas impresionantes
[Solo miembros ven links] ya eran las xxxx y viendo con el celu ( que buena es la tecnologia y los celus intelegentes para gatear ) la llame ya que esta desde las xxxx, la llamo y me dice que estaba libre pero mirando el reloj se me iba a complicar para poder llegar a ver el partido a las xxxx, las pense 2 veces y me mande, llego al lugar me abre y .... que hermosa es, esos ojitos achinados me enamoraron, paso al baño una pichina, lavado y listo pa la accion, todo comenso con unos besos bien dulces, seguimos sacando la ropita y cuando les vi las tetas no pude aguantar y me tire de cabeza a chuparlas, queria chupar las dos juntas pero me fue imposible jajajajajaja.... mucha franela de ella y mia me la re chupo a full, le tuve que decir que trague saliva ya que a mi me gusta que la chupada quede sequita y no que te tiren la saliva por el tronco para que se depisto en el asterix, parrafo aparte.... despues de semejante chupada la puse boca abajo para ponerla onfire y asi fue como empece a sentir la piel de gallina que me volo la peluca, le chupe bien chupado el culete por las dudas a ver si me daban ganas de cogerle el culito lendo que tiene, pero al ver y probar esa conchita de niña que tiene me olvide por completo del culete, despues de un buen rato de franela calzamos prime y se me vino arriba, cabalga muy lindo!!!!!, despues le di en misionero a lo cual me encanto porque se prendio a los besos muy bien. La puse de cote y a darle murra hasta poder acabar de lo lindo. Pase al baño pa limpiarme, me tome la botella de agua y sali corriendo al estacionamiento para subirme a la maquina y rajar a ver el doparti, llegue 10 min mas tarde pero re tranquilo y relajado.
Leti es muy linda, mimosa y servicial como casi toda mujer del Paraguay y mi voto para ella es un 8,50 en gral. Voy a volver en cuanto pueda, porque hay tantas que uno se marea....
Saludos Colegas y ahora les subo 2 mas del viernes y de ayer.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - bartolome y cerrito
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8
Cuerpo: 9