¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gabriel.80
[XP] rehabilitandome con KENDRA
19-Jan-2016, 01:24
El cierre de año estuvo complicado, despues de una cirugia de emergencia y estar sin actividad fisica durante un mes, decidi que era tiempo de volver
y con quien mas podia hacer mi retorno que con mi enfermera del amor favorita. Generalmente no cuento mis reincidencias sino llenaria el foro de XP con la misma dama, pero esta vale la pena para mi.
Pactamos para el dia sabado, tenia muchas ganas de verla pero me traicionaba el miedo a no poder estar a la altura despues de estar tanto tiempo sin una alegria.
LLego a su departamento, tarde como siempre que la voy a ver para no perder la costumbre, sera que el destino me pone trabas en el camino para que no nos veamos? Al diablo el destino me encanta esta mujer
Nos ponemos al dia mientras me voy quitando la ropa, no puedo resistir comer esos labios, es mas fuerte que yo, su sola presencia desata la lujuria, me apresuro a darme una ducja rapida, ya que el calor de la calle me hizo traspirar como testigo falso, y vuelvo listo para ella, o al menos eso crei
Comenzamos despacio con mimos caricias y besos, y de a poco fuimos subiendo la temperatura, no puedo resistirme tengo que comerle esa hermosa almeja que tiene, paso a saludar primero por su asterisco el cual tuve el gusto de penetrar mas tarde. Ella se retuerce y gime, se moja mucha y eso me encanta. Despues de un rato me pide cambiar de posiciones, comienza con un pete suave y luego va alternando tecnicas incluyendo garganta profunda, yo solo puedo ver y retorcerme del placer, ella es ama y maestra en ese momento y yo no me niego a nada, ella tiene el control.
Me deja tan duro que parece explotar, busca un pilotin, enfunda y se sube encima mio, con cuidado, comienza a cabalgar marcando el ritmo, mientras me come la boca de una manera que me deja sin aliento, mientras me aferro a su cuerpo y no la quiero soltar, cambiamos de posiciones varias veces, hasta que llego el momento de hacerle la cola, ella siempre tiene el control, antes de acabar se pone de rodillas me saca el forro y me hace un pete, de tal manera que toda la leche contenida durante un mes explota en su rostro, mientras mis piernas tiemblan y me falta el aliento, una hora y media durante la cual no me tuvo piedad y yo mas contento no puedo estar.
Ella una maestra como siempre en las artes amatorias, y no veo la hora de volverla a ver.
Los que la conocen lo saben.
Ya de vuelta en el ruedo, un poco fragil todavia pero con toda la predisposicion me voy a dedicar a hacer mas rehabilitaciones, no es lo que medico me receto pero no encuentro mejora actividad aerobica ahora
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - bme. mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9