¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rommel94
[XP] Leti y las gemelas, el reencuentro.
11-Jul-2017, 00:07
Buenas a todos después d te tanto tiempo. Esta vez vengo con una experiencia del martes pasado con la petida pechugona paraguaya de Leti bg en su nuevo lugar.
Reservó el día anterior 3 horitas para sacarme las ganas de tanto tiempo sin verla, aunque al principio no me creyó lo de las 3 horas pero logramos coordinar bien.
Llegó al nuevo depto y abre de arriba. Edificio viejo pero muy bien cuidado. Especial atención al depto, es enormeee y espacioso en todos lados, casi una casa grande.
Me recibe Leti con un vestido apretado su resaltaba a más no poder sus hermosas tetas y su linda cola, me había olvidado lo petisita que es pero es de esas petisas que raja la tierra.
Pasó al baño para higienizarme y vuelvo enseguida para sacarle todo a Leti y empezar la acción. Muchos mimos y manoseadas de ambos lados con especial atención y dedicación de mi parte a sus tetas, una exquisitez de otro país tenerlas en la boca.
Hermoso Pete de Leti como siempre muy salivoso y encantador con turca incluida. Emepzamos a cojer de varias formas, de costado, yo arriba, ella boca abajo y especialmente ella arriba mio cabalgandome dándome los pechos. Le damos hasta que le acabe cuando ella me pasaba y pagamos un ratito para descansar y charlar para ponernos al día mientras le degustaba las tetas.
Volvemos a la acción dándole en 4, de parado, en todas las formas que de me ocurrieron hasta no dar más y acabar nuevamente con una linda turca.
Me cambio y abono tranquilo las 3 horitas para ir a rendir un parcial bien descargado, yo me coji a Leti y después el parcial me cojio a mi.
Como siempre el servicio onda novia cariñosa de Leti es para destacar, su cuerpo, petisita tetona y culona con una carita recóndita. En fin, nueva reincidencia en cuanto pueda, unas hermosas 3 horas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - lavalle xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9