¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eduardo75
[XP] Leticia - Abasto
30-Jun-2019, 20:59
Muy buenas noches mis estimados. Paso a contarles una experiencia de la semana pasada. Era miércoles, estaba de vacaciones y tenia ganas de volver a ver a Leticia con quien había tenido dos encuentros anteriores hacia un par de años y en uno de ellos hicimos un trió maravilloso con Catalina. Le mando mensaje por whatssap y me contesta al toque. Tras pasarme la info correspondiente arreglamos para ese mismo día encontrarnos a la tarde.
Llego a la dirección, un edificio sobre Av. Corrientes a una cuadra del Abasto, le mando un mensaje para avisarle que ya había llegado y baja a recibirme vestida bien abrigadita porque hacia frió. Nos saludamos con un besito en la mejilla y en el ascensor me dice que me veía cara conocida y le comento que ya nos habíamos visto dos veces recordandole el encuentro con Cata. Entramos al departamento que es el mismo que usaba esta ultima, muy bien arreglado, y le pido pasar al baño para asearme. Al salir la veo acostada de espaldas, en ropa interior, mostrando ese hermoso culito bronceado que tiene. Mi amigo responde al toque y me acerque para darle unos besitos a esas nalguitas. Me responde con unos minis gemiditos y le empiezo a meter los dedos en esa conchita hermosa y sin olores que tiene. Luego me acuesto junto a ella y nos empezamos a comer la boca. Les comento que besa muy bien y si la saben llevar te devora la boca y te mete la lengua hasta la garganta. Después de un rato decide saludar a mi amigo y me hace un oral sin suavecito y muy pero muy lindo. Después de unos minutos le digo que le quiero devolver el favor y paso a comer esa almejita mojada y hermosa que tiene. Jugue con ella un buen rato y me asegure que me regalara unos cuantos gemidos que me pusieron a mil. Entonces me pone el forrito y se me sube mientras dirigía al amigo a su interior. Se empezó a mover despacito, siempre mirándome a los ojos y controlando la velocidad de sus movimientos. Les juro que si yo eyaculara normal con un par de sus movimientos habría acabado en ese momento. En esa posición le comi los pezones, le manosee ese culito hermoso que tiene, le comí la boca mientras cogíamos despacito. Luego la puse en misionero y ahí empece a controlar yo la velocidad dándole con muchas ganas y en un momento ella comenzó a moverse, a morderse los labios y agarrar las sabanas con fuerza regalándome una hermosa acabada.
Sintiendo que estaba por cumplirse el tiempo, acabe con una buena paja mientras nos matábamos a besos. Luego, me di un buen duchaso, le abone (nunca me lo pidió por adelantado) y nos quedamos charlando un rato. Me acompaño a la puerta del edificio y nos saludamos con un pico y una miradita insinuando un
próximo encuentro igual o mejor que el que ya habíamos tenido.
Leticia es un bombón que siempre se preocupa por que el otro la pase muy bien y le gusta que la traten con suavidad. No relojea nunca y sobretodo no dice las frases de costumbre de "llename toda" "¡donde me queres acabar?" a los diez minutos de haber empezado. En resumen, una madura que vale cada centavo y cada minuto pasado con ella.
Link a la publicacion en BairesGirls