¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a axl666
[XP] Leticia - Abasto
01-Jan-2020, 22:54
En mi segunda exp decidi buscar una madura, me encantan, me pasaron info sobre leticia y decidi ir a visitarla.
Ella es bajita, muy linda de cara, muy amable y dulce sobre todas las cosas. Ya adentro del depto, paso al baño y al salir esta ella acostada en la cama, me dice q me acueste al lado de ella y empezamos con mucha franela y besos. Estuvimos un largo rato asi hasta q bajo a hacerme sexo oral, muy tranquila tomandose su tiempo, me miraba mientras me pasaba la lengua. Despues toco mi turno, arranque por sus pechos hasta llegar a su almejita, muy rica, ella se retorcia. Yo estaba al palo entonces la empece a cojer, primero me cabalgo despues yo arriba y terminamos ella en 4 mientras le amasaba esas tetas hermosas q tiene.
Despues de una linda charla vino el segundo, me pajeaba mientras la chupaba y al ver esa carita como se metia mi pija en la boca no aguante mas y acabe
Ella es una mujer muy sensual, q sabe lo q hace y lo hace muy bien, fisicamente lo q mas me gusto de ella fueron sus tetas, de cara tambien es muy linda.Fue una exp muy recomendable, a mi me encantan las maduras y pronto estare reicidiendo con ella o con alguna otra madura
Link a la publicacion en BairesGirls