¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Superman22
[XP] Leticia - Abasto
04-Feb-2020, 13:51
Como anda gente del foro? Seguimos con las maduras, esta vez le tocó a Leticia, de la cual hay algo de info en el foro. Digamos que no fue un clásico piletazo pero en lo personal me generaba mucha intriga al ver sus fotos actuales y por sobre todas las cosas su onda novia. Le mandé mensaje al mediodía y arreglamos para esa misma tarde, la tenía pendiente desde hace un tiempo y como estaba decidido no había mucho que pensar. Le aviso cuando estaba en la puerta del edificio y baja ella a abrirme. La primera impresión fue buena, alguna vez leí algo asi como "la vecina a la que le queres dar" y cosas de ese estilo, me parece una buena definición. No tiene un cuerpo trabajado, lo que mas se destaca son sus tetas, es de estatura baja y de cara es normal. Ella estaba con un vestido muy tranqui y un look muy de entrecasa.
Entramos al departamento y nos besamos como dos adolescentes, los besos son muy full. Paso al baño (no tenía jabón líquido, punto flojo) y vuelvo para la acción. El departamento es un monoambiente con una cama grande de más de 2 plazas contra un espejo grande estratégicamente ubicado. Empezamos con los besos parados y nos fuimos para la cama, me acomode en el borde para que se arrodille como a mi me gusta y me hizo acostar, esta muy pendiente de que estes relajado. Empezó con un pete muuuy suave, eran caricias con la lengua y chupaba la cabeza, todo despacito. Después bajo a los gemelos, y cuando volvió a la cabeza le pedí que me mirara con esa mirada pícara. La tuve un rato así, hasta que subió a cabalgar. La tiene muy clara como jinete, es su punto fuerte creo. Maneja los pincelazos como una maestra, empieza muy suave como es su estilo, después te sacude con más ritmo y te vuelve a hacer suave mientras gesticula bastante y te charla. No se si es su estilo o se dio así conmigo, esto me lo hizo 5 o 6 veces hasta que consensuamos que mantenga el ritmo y me haga acabar.
Charlamos un rato de todo, se nota que es buena mina. Todo el tiempo te repite que te relajes, que le gusta hacerlo tranquilos, etc.
Volvimos a la cama y el amigo fue tomando firmeza muy de a poco (se amoldó a la partenaire), la chupó hasta que se puso dura y le di en misionero mientras nos besabamos y nos mirábamos al espejo. Hicimos lo mismo pero en cuatro, la verdad que el espejo se presta porque está pegado a la cama y verle rebotar esas tetas es una gran imagen. Cambiamos y se subió otra vez a hacer la especialidad de la casa y como ya se estaba haciendo la hora y quería acabar le pedí que me haga lo mismo pero de espaldas, ella muy predispuesta me dijo que si pero tampoco había caso, entonces me saco el forro y la pido que me la chupe mientras yo me pajeaba y ahora si: toda la lechita en su boca. Como nos habíamos pasado 5 o 10 minutos de la hora le dije que me iba y ella me insistió en que me duchara pero me parecía demasiado ya.
En resumen, fue una experiencia normal en la que pude pasarla bastante bien. Quizás fui con otra idea, las fotos creo que tienen un poco de fotoshop o ella está demasiado producida y el día que me tocó conocerla la encontré menos arreglada. Es una simple crítica constructiva, a veces es mejor que las fotos sean más naturales. Suma muchos puntos la onda que tiene y con su dulzura contrarresta algunas falencias. Para los que buscan algo muy tranquilo con una madura podría ser una buena opción.
Saludos a todos y gracias por su tiempo.
Link a la publicacion en BairesGirls