¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Mefistho
[XP] Leticia, no es como esperaba
05-Aug-2018, 18:33
Colegatos, esta experiencia es de hace unos 15 días atras, leyendo varias experiencias muy buenas, la contacto, pero no fue lo que me esperaba, hay mucho inflador en éste caso.
Contacto: Via Whatssup, mensajes me comenta su servicio, arreglo el día anterior y reservo una hs, muy cordial y rapida para responder.
Lugar: A una cuadra de Abasto sobre Corrientes, un monoambiente muy grande con cama 2 plazas y camilla, baño completo con todo lo necesario muy comodo.
Leticia: Es petisita, me llamo la atención la cola sumado a las buenas experiencias pero no es con lo que me encontre, mas chica y caida, con algunos olores no terribles pero que me la bajan un poco. de todas maneras tiene buen servicio y no la pase mal.
La contacto el día anterios via whatssup, ya cerca me tira dirección exacta, piso y depto, me baja a abrir, muy buena onda me da un pico y algunos besos en el ascensor, en el depto me pregunta si paso al baño y me doy un duchazo rapido, toallon grande.
Cuando salgo la veo en un babydoll, la agarro de la cola pero estaba flojita, la llevo a la cama y la veo de atras y no era lo que me esperaba, en la cama nos damos unos buenos besos suaves y de apoco se fue soltando,va bajando y me hace un pete sin, bueno, quiero devolver gentilezas y la doy vuelta y siento algun olor que me la bajo mas. enfundo y le doy en cuatro hasta acabar, fue 1 solo.
Me trae algo para tomar, charla de temas varios, pero no tenia mas ganas, me dice de hacerme unos masajes (faltarian poco mas de 20minutos) y me hace unos masajes en la cama con unas bolas en las manos que me relajaron bastante.
Me visto y le doy el regalito, nunca me lo pidio.
En resumen, fisicamente no es lo que me esperaba sumado a algunos olores, pero tiene buen servicio,buenos masajes y besos. No la pase mal pero no voy a reincidir.
Espero sirva muchachos, hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Abasto
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 6