¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a RodriMvc
[XP] Leticia - Veterana hermosa y dulce
01-Sep-2017, 10:31
Hola, no quería dejar pasar mis experiencias con Leticia
[Solo miembros ven links]
Fui varias veces, baja ella a abrir la puerta. Es muy bonita y simpática. Una voz super dulce que ya te va calentando. Ascensor pico y entrás a un lindo dpto. Muy limpio y acomodado. Paso al baño y cuando salgo ya te espera en la cama en ropa interior. Te acaricia y comienza con unos besos de lengua suaves y terriblemente deliciosos. Va bajando y llega con su lengua bien húmeda y te empieza a chupar la pija suavemente y con mucha saliva, cosa que me encanta. Te mira y se la mete hasta el fondo. Baja por tus huevos y llega a la cola. Besos y si te gustan los aparatitos tiene uno ideal chiquito. En ese momento se saca la ropa y deja al descubierto una hermosas tetas con unos lindos pezones carnosos que le gusta que se los chupen. Se escupe las tetas...me vuelve loco. Sigue peteando y le pregunto...me haces pis en la pija? Ella pone una toalla en el piso y te orina muy suavemente toda la pija. Paso al baño, me lavo y a coger con pilotito. Gime de maravillas. Cuando estoy por acabar le pido hacerlo en su boca, acepta, no traga pero si te gusta te lo pasa a tu boca.
Voy a volver xxxx veces más. Ahhh me olvidaba, si sos suave le gusta que juegues en su cola y además le encanta que le chupen esa conchita perfumada. No Se la pierdan!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Abasto Av Corrientes cerca del abasto shopping
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: Si
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 9