¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Conte
[XP] XP con Chanel de BG
09-Feb-2013, 08:22
Hola estimados:
Se acerca el final de mi época de descanso y seguí esta semana que pasó gateando lo más que el cuerpo me permitió.
Aproveché para cumplir un nuevo deseo realidad: Tener sexo con una mujer bien morena
. A tal fin, el miércoles 6, encontré disponible a Chanel de BG.
[Solo miembros ven links] .
Nos encontramos a las 18 en su Dto. de Esmeralda al 62x... me abre la puerta y ella se esconde detrás, jugueteando
... cierra la puerta, me saluda y me encaja un beso de lengua que me deja sin respirar.
.
el departamento es amplio, muy limpio
prácticamente sin divisiones internas, exceptuando por el baño... la cama tenía sábanas con perfume a jabón de lavarropas y suavizante e invitaba al sexo... de diez.
Después de mi duchita reglamentaria, ella se pone directamente en bolas... y acá hago la siguiente advertencia:
Esta chica tiene un físico importante, contundente... estructura ósea ancha, muy carnosa (muchas tetas y bastante firmes dado su tamaño, mucho muslo... y culo regordete y bien parado como tienen las negritas de Jamaica y de Rep. Dominicana que es su país de origen). Por lo expuesto señores, dadas mis xp anteriores, fué como dejar de conducir autos medianos y subirme en este maravilloso Falcon o Chevrolet xxx sin dirección hidráulica... acá había que hacer fuerza, esto iba a ser sexo "bien físico" jaja
.
Le chupé las tetotas como si tuvieran cerveza bien helada
y bajé a esa cuca morena que me enloqueció...muy limpia y dulce...
.
Cuando ella consideró que tuvo suficiente, me dió vuelta como un papel y le hizo un petongo sin al amigo para el recuerdo..
La mujer tiene una lengua de serpiente anaconda y rodeó al contesito sin piedad...chupeteaba la cabeza del miembro con esos labios gruesos, mientras con sus manitos me pajeaba... cúanto placer!!!
fué la primera vez que me hicieron acabar por medio de un pete
se puso al instrumento entre esas gomas celestiales y le largué hasta la última gota... fué majestuosos
.
Nos duchamos, volvemos a la cama y vuelta a franelearme, mientras le digo cosas lindas... me la empieza a chupar de nuevo y ya estaba duro para más (Gracias Dios!
) Me pone el pilotín, y me empieza a pegar una cabalgada desvastadora... es un huracán del sexo esa mujer... La pongo de cucharita...entramos por la colectora y meta bomba...
Empieza a gemir mordiéndose los labios, mientras me dice suavemente " Ah, hijo de puta... siiii... eres un hijo de puta
. Me dije "ah, bueno! viene de basureo la cosa" jaja!...y le dí un par de chirlos cariñositos en la colita por mal educada jajaja!
.
Ella no paraba de mover ese cuerpo tropical devorando mi miembro... hay que bancarse semejante hembra...no es recomendable para personas con problemas cardíacos, respiratorios o con otras discapacidades... Chanel te destruye de placer... Me sacó un segundo polvo con el anal (bah... gotitas y la sensación del orgasmo, porque ya se había llevado toda la leche en el primero). Se llevó una generosa propina de mi parte... Excelente Chanel... gracias por existir.
La tablita según mi humilde entender.
Gift $ xxx la hora.
Cara: 8 (sus labios son de lo mejor).
Lolas :8 (bastante firmes por ser tan grandes).
Cola: 8 (cachetes parados, glúteos generosos)
Cuerpo: 8 (aviso nuevamente que es carnosa y de huesos grandes).
Onda 10 (divina de onda).
Lugar 10 (higiene, aire acondicionado, está solita sin nadie que joda).
Relojea? (No, para nada).
% Photoshop (yo le pondría un 15 %, sacando de lado que las chicas en las fotos aparecen maquilladas y en persona nunca lo están, más el efecto de las luces en el arte gráfico que vemos en la web).
Servicio: 10.
Besos: a full
Reincidencia SEEEEEEEEE de inmediato.
Puntaje general: 9. (le hubiera puesto diez si se hubiera dejado sacar fotos).
Abrazos
Última edición por Conte; 11-Feb-2013 a las 17:01