*** LETIZIA bg... Nostalgias y Verdades Abstractas... "Stolen Moments"
69 respuestas
11682 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
"Stolen Moments" "Momentos Robados" Oliver Nelson - xxxx
Martes 7 de enero.... 22,31hs
Cigarrillo Nº 16...
Momentos robados a través de una grieta generada en el Plan Master... escapados de las hileras del destino... como una tregua insospechada... como salidos de una de las hendiduras imaginarias de mis cuatro paredes... entre los caños de agua con su música... entre el fino polvo de ladrillo... donde las arañas tejen... y esperan...
...Escribir te puede empujar a espacios aéreos... convertirte en un extraño... o en un inadaptado...
Y entonces, cuando reflexiono... las cosas ya no son como las veo... Surge el lado no cómodo... el costado molesto... el costado más desarrollado de mi persona... el costado complejo... el verdadero costado de virasoro...
El "Perfecto Extraño"... como me han dicho muchos...
...a Letizia aún no la conozco personalmente... pero conocí uno de sus costados... y ella vió mi costado molesto... bueno... solo una parte... no era cuestión de espantarla!!!
Raro comienzo del contacto Letizia-virasoro... pero intrigante... y hasta podría ser "No cómodo"... tal vez me encuentre en mi terreno... Tengo experiencias en cornisas y bordes de abismos resbaladizos... con los "Timberland" que no terminan de aferrarse... derrapando en el "barrito"... y siempre con el latente riesgo de caer...
Leo en el foro..."Letizia... la gran orteadora"...
y es en lo que menos pienso...
Pero virasoro... vamos a cojer o no??
Por supuesto!!!... además... vamos a cojer!!!
... Ir a robar un momento... eso quiero con ella... porque se que lo tiene...
ir a robarle una brisa... esa única brisa que posee... y traérmela conmigo a Barracas... en el 12... o en el xxx...
Una brisa identificada con su suave sonrisa... con su suave belleza... con su suave piel...
Por qué no puedo ir a un encuentro solo a cojer???
No lo se...
Será porque veo que no es todo tan sencillo... que somos complejos... que escondemos muchas cosas detrás de un buen orgasmo...
y no es que las escondamos a propósito... las escondemos sin darnos cuenta... las tapamos... logramos colocarnos unos piesesillos cómodos en nuestras mentes para seguir rodando... para que la máquina siga en funcionamiento...
y esa es la trampa...
18,45 hs... martes [nro no permitido - reglas]
Av Santa Fe... Arriba... pasando Callao...
Voy con tiempo... me hago una corrida a la Bond Street a saludar a un viejo amigo que insiste en que me tatúe... ya encontró el símbolo para convencerme... no estoy del todo convencido... dudo... como siempre...
Enfilo al destino... fumo mi último Camel antes del encuentro...
Timbre... la hora señalada... comienza la "hora virasoro"...
y se abre la puerta de la "otra" precepción...
LETIZIA...
Chiquita... Bonita... simpática... dulce...
Ducha urgente... tengo mucho calor... el día me mató...
Y ya en el cuarto, Letizia me regala unos hermosos besos... lengüita, caídas de ojos...
Su piel es muy suave... se mueve... gesticula...
Lo besos no paran... y hablamos... y nos reímos mucho...
su suave "Brisa" la percibo... y la tomo...
Oral hermoso de ella a mí...
Me interno en su sexo... ella lo separa con sus dedos, para ofrecerme su tesoro... y lo lamo... lo chupo...
Se encrema y nos frotamos... todo muy suave... vamos por un pilotín y la embisto de frente... suave... muy suave...
Muy estrecho su sexo... muy placentero... ella contrae las paredes y virasorito queda atrapado en las profundidades vaginales...
su lubricación natural más la crema, hacen el resto...
me monta de frente y me cabalga... muy despacito... y siempre contrayendo las paredes... como para exprimirme... como para absorber
mi esencia...
Por supuesto que vamos por el anal... se dilata, pero voy suave... despacio en cuatro... luego ella acostada con una almohada en su vientre...
La penetro... la beso... le hablo... nos reímos... largo anal
final feliz en su boquita... exquisito oral... suave... salivoso... con manito... con lengüita
eyaculo largo... no se derrama una sola gota...
Hablamos... nos reímos... nos contamos de nuestros "costados"...
Sección de masajes: me desvirga con los masajes. primera vez en mi vida que me los dejo hacer...
Me encrema... me frota... me masajea... Muy placentero y relajante... MUY BUENA MANO DE MASAJISTA....
y mientras me masajea... me habla... me cuenta... le cuento...
Otro alma melancólica rodando en mis territorios... virasoro recolector de almas melancólicas... por algo será!!!
Letizia: tenes muchos tesoros escondidos.. tenés muchos costados... y muchas "brisas"... gracias por regalarme una exclusivamente para mí!!!!!!!!
Gracias por los momentos equisítamente bellos que me hiciste pasar!!!!
.TABLITA
Regalito: xxx la hora
Barrio: Palermo
Bucal: 9
Cara: 9
Cola: 9
Lolas: 9
Cuerpo:9
Onda: 10
Lugar: muy lindo
Porcentaje de Photoshop: es igual
Servicio: 10
Besos: 10
Calificacion General: 9.50
Virasoro!!! Como le va! Letizia tiene ese algo... esa cosa que suma, palabras para describirlo no tengo. No la conozco pero me atrae. Mucho... La llamé ese mismo día pero estaba con la agenda llena. Felicitaciones señor!!!!
Virasoro!!! Como le va! Letizia tiene ese algo... esa cosa que suma, palabras para describirlo no tengo. No la conozco pero me atrae. Mucho... La llamé ese mismo día pero estaba con la agenda llena. Felicitaciones señor!!!!
Gracias totono!
LETIZIA es un encanto de mina!
Insistí... Vale la pena
Un abrazo
Última edición por carlos virasoro; 09-Jan-2013 a las 07:53
El tema "*** LETIZIA bg... Nostalgias y Verdades Abstractas... "Stolen Moments"" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro