*** LETIZIA bg... Nostalgias y Verdades Abstractas... "Stolen Moments"
69 respuestas
11687 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
...así que el recolector de almas nostálicas pasa a las 18.45?...:tongue3
seguramente pasa por el Boulevard de los Sueños Rotos
o por esas veredas de baldosas rotas
o por la ventana abierta de una pizzería de Barracas
o en el estribo del 17
...o hay que buscarlo en las manchas de humedad, ejercicio que nos enseñaba Juana de Ibarborou, en noches de insomnio...
qué bueno que además de recoger almas, también te dedicás a recoger a bellezas como Letizia...
Pd: después arreglamos para que la semana que viene me recolectes a la salida del laburo, para compartir una pizza
Así es... amigo injotep!!!!
recolector de almas nostálgicas... esas incurables... que identifico enseguida... porque conozco sus guiños... sus piececillos... sus mañas...
Ahora bien... en tu devolución me hablás de "recoger", pero para que pase a buscarte pones "recolectar"... yo solo "recojo" las almas... a los amigos los "reclolecto"... muy habilidoso en el lenguaje!!!!
Dale... arreglamos sin falta... HAY MUCHO DE QUE HABLAR!!!!
Bueno, después de tantas idas y vueltas por fin viniste..me alegró mucho conocerte..yo me divertí y espero que para vos el tema melancólico haya quedado en las palabras que cruzamos antes de conocernos y la brisa es
siempre alegre y renovadora, nunca triste o melancólica! muchos besos
DULCE... al fín nos conocimos... y valió la pena!!!!
a mi también me alegró conocerte... y la pasé muy bien... me divertí... me llenaste de mimos... y esos masajes...mmmmmhhhh!!!
No le temo a la melancolía... he convivido tanto con ella, que la saludo como a una vieja amiga... Espero que vos hagas lo mismo...
Y tu brisa si que es alegre y renovadora... por eso vino conmigo... en el 12... sentada a mi lado... en el ante último asiento...
besotes!!!!
El tema "*** LETIZIA bg... Nostalgias y Verdades Abstractas... "Stolen Moments"" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro