*** LETIZIA bg... Nostalgias y Verdades Abstractas... "Stolen Moments"
69 respuestas
11694 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Estimado, es como que nos vamos pisando los talones, debo ir por ella.
De mas esta decir los elogios para su relato, siempre impecable y llevando nuestra imaginacion a los inciertos lugares de su mente
No pude evitarlo pero la combinacion trajo a mi mente esto
Abrazo y Exitos
La redonda aguarda, ya llegara la oportunidad
te contesto ahora tu primera devolución, ya que tu intromisión en mi post con tu postura de "GALÁN LEVANTADOR" QUE SE QUE TENÉS ya te la respondí...
Gracias por tus elogios carlinn... creo que tenemos similares gustos sobre mujeres...
Tema musical que hizo furor... mi ex mujer amaba éste tema... y creo que a Alain Delón también!!!!
Felicitaciones!! muy sensible su relato..tanto como Letizia yo la visito bastante, aunque jueguea las escondidas se puede ver algo de ella..
Lo único que para mi ella es un 10 en todo siempre.. quizas con ud estuvo mas timida...
saludos amigo
Hola Bundy!!!
y si... es escondedora... pero está bien... ya desnuda su cuerpo frente a nosotros... no va a desnudar su alma también!!!!
Felicitaciones Carlos, desde sus dias de Gianna que la tengo en mi lista, en xxxx no se dio, pero este año la voy a conocer. Me resulto una XP intrigante esta con Letizia, con detalles que no termino de decodificar. Tengo que entender que la pasaste bien y si fue asi me alegro por los dos.
No se si es la primera del xxxx, pero es la primera que leo tuya Don Carlos, veo que mantenés el nivel. Es hermosa esta mujer, la conocí en Hipo en la fiesta de Baires, intenté 3 veces verla pero estaba siempre ocupada, cuando estaba con Laurita. Volveré a intentar ahora que se independizó. Se nota que la pasaste bien, lo que me quedó una duda de la xp, que tipo de masaje te hizo que te desvirgó, supongo que no será lo que intuyo, no?. Abrazo y felicitaciones.
Gracias Piluncho!!!
LETIZIA es hermosa y dulce... muy complaciente... una mina inteligente e instruida... y muy melancólica... y que hace unos masajes espectaculares!!!
Tenés que conocerla... te rejuvenece diez años (vas a parecer de 20)
El masaje no fue anal... fue muscular
No es La Peti que todo lo quiere meter por allí...
es una masajista de primera... La Peti es una degenerada...
un abrazo... y un gusto haber compartido la pizza con vos!!!
Felicitaciones por la experiencia, Del relato, me gustan las pausas, especialmente por lo que no esta escrito, que queda librado a la imaginacion del lector. A Letizia la conoci el año pasado, hace varios meses atras y es una dulce, pero fui yo que le hice masajes a ella jajajajajaja.
Un abrazo y gracias por contarla. Chapos
El tema "*** LETIZIA bg... Nostalgias y Verdades Abstractas... "Stolen Moments"" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro