***VENUS bg/VIRASORO cv-Una medida Adecuada a Todo - Dos Fotos de su mejor cara!
39 respuestas
7291 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] ***VENUS bg/VIRASORO cv-Una medida Adecuada a Todo - Dos Fotos de su mejor cara!
14-Jan-2013, 22:15
"Y la muerte no tendrá dominio...
los muertos desnudos serán uno
con el hombre en el viento y la luna del oeste;
cuando sus huesos queden limpios y los huesos limpios se consuman,
el codo y pie tendrán estrellas;
aunque estén locos serán cuerdos,
aunque se hundan en el mar volverán a levantarse,
aunque se pierdan los amantes, no se perderá el amor,
y la muerte no tendrá dominio..."
Virtudes... me gusta encontrarlas en las gentes...
Será porque tengo tantos defectos... tantos... tantos!!!
Ni hablar de mis vicios y mañas....
Venus tiene muchas virtudes y pocos defectos...
Pero una de las virtudes que destaco es su poder de síntesis...
Sus mensajes a mi celular son tremendamente cortos... y cargados totalmente de significados...
Ojalá tuviera ese poder!!! esa virtud!!! mis relatos serían de diez renglones!!!! que alivio para todos... y más para mí!!
Venus está en mi círculo...
Desde el 17-12 que no la veo... aunque nos comunicamos... esos relámpagos de tres palabras llenos de significados mágicos...
alquimista de situaciones... alquimista de atmósferas... alquimista de letras...
Qué sensación causa recibir ese mensaje de tres palabras significativas un domingo a la diez de la mañana???
Qué produce percibir la vibración del celular en medio de los quilombos oficinescos un lunes a las dos de la tarde, señalando la entrada de un mensaje con tres flechas tiradas hacia arriba que que se sabe que caerán en el lugar indicado???
Qué importante es saber hacer las preguntas!!!
Cuándo estoy con ella... quiero silencio... no quiero música... no quiero una TV prendida de fondo... quiero el silencio como acompañante... Quiero percibir más puramente su suavidad... su magia... su increíble dulzura... sin ondas emitidas por un aparato.
No quiero que nada me distraiga... mis cinco sentidos puestos a merced de su antojo... de su alquimia... de su embrujo único...
18.50hs...
virasoro se retrasa 5 minutos... puede que cause alguna alteración en el movimiento circular del cosmos... tal vez se alteren los sentidos de las personas... el vuelo de los pájaros...o la erupción de los volcanes...
Esperemos que no ocurra nada de ello... El universo virasoro siempre persigue una medida adecuada a todo...
Se que va a estar solita... Mi cuñada Holly se ha mudado... Y NO SE HAN PELEADO...
TIMBRE=MAGIA
La arrincono suavemente contra la pared... y la beso...
Está más linda (Posible?) está más bronceada.. más gordita (?) más suavemente perfumada...
Su mano va directo a mi entrepierna... sabe que ya la encontrará erecta... es un reflejo inevitable... una hecho constante...
Hablamos.. se ríe... me mira y se ríe... Cómo se ríe VENUS de y con virasoro!!! me encanta...
Me manda a bañar... no quiere perder tiempo... quiere mi piel... ya!!!!
Apago el equipo de música... y volamos... juntos... yo arrastrado hacia ella... sigo su coreografía mágica y misteriosa...
no hay sonidos... solo los ruidos de los besos... la música de su saliva jugueteando con mi pene... los suspiros... mi chamuyo... sus carcajadas...
siempre me envuelve en su embrujo... en su terrible dulzura... en sus ganas y en su melancólía tierna e inevitable...
Sus pechos están más grandes.... su piel más cobriza... su trasero más duro... sus piernas más torneadas... su rostro más bello...
siento que brillo a su lado... no me opaca... me engrandece...
Hoy la penetro una hora completa... de todas las formas... en todos los rítmos... por todas las cavidades...
magia sexual y sensual... suavidad absoluta... orgasmos placenteramente lentos y abismales...
Holly me interrumpe el anal con el timbre... Sabía que no podía ser todo tan perfecto...
Pero retoma con mi miembro en su boca... y subo en una de sus flechas.... tiradas al azar y hacia arriba...
y caigo en el lugar perfecto... el orgasmo perfecto... la "ACABADA TOTAL..."
Ducha juntos... la enjabono toda... la beso toda... la hago reír... le regalo todo lo que tengo...
Mate... rico... caricias... charla con mi cuñada... suelto mis disparates... mis ocurrencias...
HE TOMADO DOS FOTOS DE SU BELLO ROSTRO QUE NO PASARÉ A NADIE... SON PARA MÍ...
DULCE DE MIEL: Gracias por haber vuelto... gracias por darme un lugar a tu lado... gracias por tus mensajes... por tus besos...
por tu chispa y por tus miradas... y por tu increíble y dulce belleza....
Tal vez otro día vaya a visitarte....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx promoción!!!
Barrio: Microcentro...
Bucal: 10
Cara: 10
Cola: 10
Lolas: 10
Cuerpo:10
Onda: 10
Lugar: lindo
Porcentaje de Photoshop: ahora está solo un poquito más flaca que en las fotos
Relojea?: no
Servicio: 10
Besos: 10
Calificacion General: 10
Su mano va directo a mi entrepierna... sabe que ya la encontrará erecta... es un reflejo inevitable... una hecho constante...
Marcha un negativo por mentir en la xp, te vi cuando te ponías una zanahoria debajo del slip para que se vea un bulto importante, viejo trolo. Volviste con tu novia?
Te felicito por la imaginación que tenes, Un abrazo.
es verdad, esa sensacion al recibir un mensaje, aunque sean tres palabras, sea un domingo a las 10 AM o un dia de semana a las 3 AM (si, me ha pasado) nos transporta.....
Por otro lado hay cosas que el cosmos debe tener para mantener su equilibro, Ud seguramente escucho aquello de que una Mariposa bate sus alas en Pekin y un huracan se desata en el caribe, 5 minutos puede no parecer nada pero en la infinitez del cosmos puede ser una eternidad.
Ademas ¿SE PUEDE SABER QUE MIERDA TENIA QUE HACER HOLLY VOLVIENDO A ESA HORA? (y por el relato el termino esta mas que bien puesto)
es su amor, otra de sus NENAS, celebre cada encuentro y compartalo con nosotros que le estaremos agradecidos
Abrazo y Exitos
Última edición por CARLINN; 15-Jan-2013 a las 00:06
"Y la muerte no tendrá dominio...
los muertos desnudos serán uno
con el hombre en el viento y la luna del oeste;
cuando sus huesos queden limpios y los huesos limpios se consuman,
el codo y pie tendrán estrellas;
aunque estén locos serán cuerdos,
aunque se hundan en el mar volverán a levantarse,
aunque se pierdan los amantes, no se perderá el amor,
y la muerte no tendrá dominio..."
Virtudes... me gusta encontrarlas en las gentes...
Será porque tengo tantos defectos... tantos... tantos!!!
Ni hablar de mis vicios y mañas....
Venus tiene muchas virtudes y pocos defectos...
Pero una de las virtudes que destaco es su poder de síntesis...
Sus mensajes a mi celular son tremendamente cortos... y cargados totalmente de significados...
Ojalá tuviera ese poder!!! esa virtud!!! mis relatos serían de diez renglones!!!! que alivio para todos... y más para mí!!
Venus está en mi círculo...
Desde el 17-12 que no la veo... aunque nos comunicamos... esos relámpagos de tres palabras llenos de significados mágicos...
alquimista de situaciones... alquimista de atmósferas... alquimista de letras...
Qué sensación causa recibir ese mensaje de tres palabras significativas un domingo a la diez de la mañana???
Qué produce percibir la vibración del celular en medio de los quilombos oficinescos un lunes a las dos de la tarde, señalando la entrada de un mensaje con tres flechas tiradas hacia arriba que que se sabe que caerán en el lugar indicado???
Qué importante es saber hacer las preguntas!!!
Cuándo estoy con ella... quiero silencio... no quiero música... no quiero una TV prendida de fondo... quiero el silencio como acompañante... Quiero percibir más puramente su suavidad... su magia... su increíble dulzura... sin ondas emitidas por un aparato.
No quiero que nada me distraiga... mis cinco sentidos puestos a merced de su antojo... de su alquimia... de su embrujo único...
18.50hs...
virasoro se retrasa 5 minutos... puede que cause alguna alteración en el movimiento circular del cosmos... tal vez se alteren los sentidos de las personas... el vuelo de los pájaros...o la erupción de los volcanes...
Esperemos que no ocurra nada de ello... El universo virasoro siempre persigue una medida adecuada a todo...
Se que va a estar solita... Mi cuñada Holly se ha mudado... Y NO SE HAN PELEADO...
TIMBRE=MAGIA
La arrincono suavemente contra la pared... y la beso...
Está más linda (Posible?) está más bronceada.. más gordita (?) más suavemente perfumada...
Hablamos.. se ríe... me mira y se ríe... Cómo se ríe VENUS de y con virasoro!!! me encanta...
Me manda a bañar... no quiere perder tiempo... quiere mi piel... ya!!!!
Apago el equipo de música... y volamos... juntos... yo arrastrado hacia ella... sigo su coreografía mágica y misteriosa...
no hay sonidos... solo los ruidos de los besos... la música de su saliva jugueteando con mi pene... los suspiros... mi chamuyo... sus carcajadas...
siempre me envuelve en su embrujo... en su terrible dulzura... en sus ganas y en su melancólía tierna e inevitable...
Sus pechos están más grandes.... su piel más cobriza... su trasero más duro... sus piernas más torneadas... su rostro más bello...
siento que brillo a su lado... no me opaca... me engrandece...
Hoy la penetro una hora completa... de todas las formas... en todos los rítmos... por todas las cavidades...
magia sexual y sensual... suavidad absoluta... orgasmos placenteramente lentos y abismales...
Holly me interrumpe el anal con el timbre... Sabía que no podía ser todo tan perfecto...
Pero retoma con mi miembro en su boca... y subo en una de sus flechas.... tiradas al azar y hacia arriba...
y caigo en el lugar perfecto... el orgasmo perfecto... la "ACABADA TOTAL..."
Ducha juntos... la enjabono toda... la beso toda... la hago reír... le regalo todo lo que tengo...
Mate... rico... caricias... charla con mi cuñada... suelto mis disparates... mis ocurrencias...
HE TOMADO DOS FOTOS DE SU BELLO ROSTRO QUE NO PASARÉ A NADIE... SON PARA MÍ...
DULCE DE MIEL: Gracias por haber vuelto... gracias por darme un lugar a tu lado... gracias por tus mensajes... por tus besos...
por tu chispa y por tus miradas... y por tu increíble y dulce belleza....
Tal vez otro día vaya a visitarte....
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx promoción!!!
Barrio: Microcentro...
Bucal: 10
Cara: 10
Cola: 10
Lolas: 10
Cuerpo:10
Onda: 10
Lugar: lindo
Porcentaje de Photoshop: ahora está solo un poquito más flaca que en las fotos
Relojea?: no
Servicio: 10
Besos: 10
Calificacion General: 10
Marcha un negativo por mentir en la xp, te vi cuando te ponías una zanahoria debajo del slip para que se vea un bulto importante, viejo trolo. Volviste con tu novia?
Te felicito por la imaginación que tenes, Un abrazo.
PD: antes que pregunte Amino ¿cogiste?
mentira!!!! no me puse una zanahoria.... para que voy a hacerlo si tengo una "Berengena"!!!!!
Volví con mi PRINCESA VENUS... mi Maga...
Si... cogí... y MUCHO....viejo trolo!!!!jajja
El tema "***VENUS bg/VIRASORO cv-Una medida Adecuada a Todo - Dos Fotos de su mejor cara!" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro