¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fepa35
[XP] Lety - Microcentro
10-May-2019, 15:17
Hola colegas, acá le voy escribir algo corto como siempre, xq no tengo muchos tiempos, ayer estaba con la lluviasm no podía andar muchos y vi novedades, encontré a Lety. Le mande un whap me contestó, si podía pasar, y para allá fui, subo directo no estaba nadie abajo. Subí estaba con un super tacos y vestiditos, negros, me recibió con buen besos en la boca, guauuu. Como todas paraguayita, le da honor, muy atentas, paso al baño, tds impecable, pero sólo detalle no habia papel higiénico jeje. Salgo del baño ella me espera sonrientes, y allá fuimos para la cama, besos, x tds el cuerpito, Y hasta q llegó al besos negros, A full, vamos al 69, hasta no aguante más, vamos la primera tds en la boca, charlamos un poco de las cosas de la vida, ahí me bueno basta de hablar q nos vamos arreglar nada nosotros, jejeje mejor chupar estos x mi amigo, vamos x el 2 en la cola directo guauuuu!!!.flor de orto... El cuerpo muy bueno tds bien durita, y bien perrita en la cama, como tds . Bueno esperó q le sirva, abrazos,
Link a la publicacion en BairesGirls