¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tag3
[XP] Luana BG - Potranca pura cepa guarani ( Hay Fotos )
19-Jan-2019, 15:22
Hola gente como andan?
Antes que nada buen arranque de año para todos... Yo despues de volver de mis vacaciones y con la frustracion de retomar la rutina me puse a buscar
algo para descargar la pistola y relajarme un rato. Buscando opciones acorde a mi alicaida billetera di con luana, me cerro el regalito y me mande.
Ella esta en la zona de tucuman al xxx... El lugar es grande y lo comparte con varias chicas, las habitaciones estan bien sin ser obviamente el sheraton
y el baño tambien lo mismo, cumple.
Lo de siempre, baño de rigor y a la cancha. Me lleva a la habitacion y ahi la espero, vuelve y despues de una charlita comienza la accion, la verdad estaba
al palo asi que arranque de una, un par de besos y bajo a saludar al amigo, estuvo ahi un rato nomas porque sino se me escapaba el tiro ahi. Calza el pilotin
y le entre a dar terminando en cuatro donde se fue la descendencia al latex.
Al ver ese ojete en cuatro y la actitud de esta mina, segui "entusiasmado" y al toque fui por la especialidad de la casa, o lo que mas me gusta hacer que es
tocar timbre en la puerta de atras.
Se acomodo de costado y primero costo pero obviamente con cariño entro toda y ahi me saque las ganas y le di boca abajo, patitas al hombro etc. realmente lo
disfrute porque del otro lado tambien habia como sintonia...
En fin el segundo se fue firmandole la cola y quede exhausto, ella se fue a limpiar, me cambie le di el regalito y para la jungla del microcentro mas relajado.
Conclusion, luana tiene actitud y parece no hacerle asco a nada, lo cual es bueno y el lomo es tipico de las mujeres de nuestro querido pais vecino, duro y
noble presto para la accion.
Si reincidiria, creo que si, es linda opcion y la verdad la experiencia cumplio lo que yo estaba buscando en ese momento asi que fue positiva.
Nada mas que agregar, espero que les sirva de guia a otros colegas mi xp. Lo importante que son las fotos obviamente se las paso a que lo solicite.
Les mando un saludo y hasta la proxima!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8