¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juancelot
[XP] Leyla colombiana
15-Oct-2018, 18:44
Hoy en el feriado no sabia que hacer,estaba caliente,y las que iba a ir se ve que no laburaban hoy,la anterior experiencia que fui de una scort que no habia experiencia no me fue muy bien o por lo menos esperaba mas,en esta fue mejor,ya que hay algunas referencias,aunque da turnos cortos,y tenia que hacer algo de viaje para ir,pero por el precio aposte conocer a leyla.
Al ser la primera vez tal vez no tiene mucha confianza y capaz mejora si se reincide,no me gusta mucho repetir la misma,pero tal vez haria una revancha por lo que luego dire,arreglo para tipo 2 y 30 pm le mando un msj que llegue y espero a que baje abrir,a simple vista era una mina comun con rastas,un poco mas oscura que lo que se ve en foto.
Ella es de colombia, flaca de unos xxx de estatura aprox, y con un culo bastante bien,muchos tatuajes,tetas chicas,
oral sin, tiene como dos aro en la lengua que estuvo bien,me tuvo un rato asi para ereccionar y se acuesta boca arriba, me pone el forro para darle,luego en cuatro,queria frenar un poco y la guacha se movia para que al final termine no aguantando y acabar,no fue mala exp pero al ser solo una participacion,pague por 30' y termine casi en la mitad,pero bueno a veces no se sabe cuanto podes resistir o responder.
Leyla parece ser una chica simpatica,su onda es mas tipo girlfriend,el baño es pasable,y lo que si tiene un PERRO que esta suelto pero encerrado en una puerta,llega abrirse esa puerta sin querer y creo que te come minimo la chota,porque no parece ser nada agradable,no soy bueno con las razas de animales pero creo que es un Rottweiler.
Bueno eso es todo,de todas formas creo que los de los minutos es dificil cumplir justo como un reloj y aprobechar los 60 o 30 min completos cuando dentro de ello si es que tenes que terminar algo antes asi que nada por ahora espero siempre un poco mas ja saludos!.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - Tucuman 16xx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8