¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cocoloco
[INFO] Leylaa - buena opción para plan b o c
03-Nov-2019, 12:06
Hola amigos,
Me sigo poniendo al día.
, le voy q tener que sacar punta jajaj
Intrigado por la cantidad de buenas xps ( lo cual puede ser una buena o mala señal) me decidií contactarla.
No responde rápido y a veces responde de un día para otro. Asi si la quieren conocer haganlo con tiempo.
La nena debe tener unos 25 años aprox, es Argentina (del norte) altura es tirando a petisa, media rosbusta y con tetas grandes.
Las fotos tienen bastante arreglo. Si la ves por la calle no llama la atención, es más que nada como esa vecina que si le darias con buena voluntad. Ojo, no es fea pero no es como en las fotos. Es una buena opción para media hora ( error mio quedarme 1hs).
No los voy aburrir, voy directo al servicio: Bucal sin globito (la lustrada fue buena) pero no es hasta el final o sea no deja que le des la cechona adentro de la boca (por mensaje de te dice que sí, pero no lo hace) besos solo piquitos y el OGT no lo entrega (te lo aclara por mensaje) . Fueron 2 polvos parecidos.
La pasé bien y no volvería por relación costo benéficio. Me encuentro en épocas de ajustes y garchando sólo guaranies que tenga precios cuidados.
Le resta que no entregue el OGT y q el pt no sea hasta el final.
buena opción para plan b o c y para media hora. Revisen tarifas porque creo aumentó. En su momento pague xxxx la hora.
Saludos!!