¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a papichulo1
[XP] Wandy me enamore de sus ojos
03-Jul-2019, 11:20
Buen día colegatos,es mi primera xp,pero soy fiel seguidores de ustedes hace años, les cuento mi exprencia con wandy la contacto por vía whatsapp el día lunes andaba por el centro y siempre leo Buenos comentarios de la señorita,bueno muy amable responde a mis mjes, arreglo para las 10 hs y ahí estoy muy puntual,tocó timbre y ahí ella detrás de la puerta me recibe con una hermosa sonrisa uufffffffff que ojos tiene esa mujer ya la primera impresión me gustó, me da una toalla paso a darme una ducha,baño impecable con todo lo necesario,bueno arrancamos con ricos besos,franeleó como a mi me gusta,bueno la rubia baja a saludar al amigo con mucho lenguetazo, que ricoooo! Me tira a la cama y seguimos con el franeleó,estando ahí con esa mirada pícara me toca la cola,introduce un delito lo cual me gustó, sabe del tema Lo hace muy cuidadosamente,siento que se pone más caliente entonces le segui el juego,bajo a degustar su chuchis sin olor,que rico su juguito,la pongo en cuatro y le doy unos 20' minutos hasta descargar todo en el látex, bueno como soy de un solo tiro ella me ofrece hacerme unos masajitos que lo hace muy bien,así que salí muy relajado,bueno espero seguir mejorando en la redacción. Saludos
Link a la publicacion en BairesGirls