¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juannoo
[XP] Leylaa - domingo de tetotas
23-Jun-2019, 23:13
Buenas! Esta XP es de hoy, en la semana le pregunte a esta señorita si laburando los domingos y como me dijo también que tenía promo, hoy arreglamos para las 18:10.
Cuando llego le aviso y baja a abrirme, justo volvía la gente de ver el partido así que había mucho movimiento, me sentí algo incómodo jajajajajajaja
Hasta que veo salir a una rubia en calzas atrás de una señora y pienso "bueno, vale la pena el garrón" así que con mi mejor cara de boludo entro.
Ella muy copada, me hace pasar y me da una toalla y paso al baño, dejándole el regalito mientras. Cuando salgo ella estaba en corpiño y se me baja toda la sangre a la cabeza inferior!! Empezamos con unos besos tranca, después se pone en cuatro y entierro mi cabeza en su hermoso culito, no sé que tenía pero me encantó su colita (y eso que fui por ese par de gomas que tiene). Después ella baja un rato, se sube a cabalgar y por último la pongo en 4 y se va el primero, charlamos un rato y empieza el 2do round, más o menos lo mismo, pero con más intensidad y duración, terminando con un buen pt.
En conclusión: Leylaa me gustó desde que la vi salir del ascensor, me hizo sentir muy cómodo y cuando tenga oportunidad la volveré a visitar
Link a la publicacion en BairesGirls