¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Morty
[XP] Carol: la aplanadora del 2018 (Fotos, fotos, fotos)
26-Dec-2018, 18:59
Aca va mi segunda experiencia, esta vez se trata de Carol. La conoci porque labura en el mismo depto que Morea y la curiosidad me pudo. Su estilo y tato la hacen un lucir un poco a una chica que le gusta el rock, asi que le dedique este titulo, por divididos y porque cuando te agarra Carol es capaz de dejarte en silla de ruedas. Les paso mi resumen onda tabla.
Carol: Morocha con varios tatoos. Debe andar por los 22 o 23 años. Debe medir 1.60 aproximadamente. De cuerpo es tal como se la ve en las fotos, es flaca pero no al punto de ser menudita. Su plus es la cola que tiene y que entrega con toda devocion.
Pechos: Son chicos pero no caidos. Es obvio que son naturales.
Almeja: Depilada y sin olores.
Actitud: De putez, es de tomar la iniciativa y te hace sentir un dios en todo momento.
Besos: Da buenos besos, suavez y con lengua. Podes tener una buena previa de besos y apriete, creo que ella lo disfruta mas que uno mismo.
Horarios: Lunes a Sabados de 14 a 22.
Garche: Como dije es una aplanadora, te agarra y no te suelta mas. Muchas poses y a transpirar un rato con Carol. Es de mojarse y es lo que lo motiva a uno a seguir con el maraton de sexo. Da besos negros y entrega el asterisco sin ningun drama.
Fotos: Por supuesto que las comparto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7