¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Corleone.
[XP] Leylaa - Mi primer xp en el foro
03-Aug-2019, 13:17
Buenas a todos son mis primeros inicios en este mundo
y le elegida fue leyla gracias a algunos colegas que compartieron info
. Espero con el tiempo relatar mejor las xp con mas detalles.
Le escribi a ultima hora de la tarde ya que salgo del trabajo y para mi sorpresa cuando pensaba en un plan b contesto y enfile para su depto en suipacha casi viam.. Espere abajo justo frente a una plazita pensando sera como la foto?? jaja y bajo ella a abrirme: primera impresion una chica normal pero linda de cara y vestida de calle digamos, aunque se notaban ellas jaja , con una tonada del norte y dulce que me gusto mucho! mas tarde me entere sus origenes.
Muy buena predisposicion desde el comienzo, me ofrece toalla y paso al baño (estaba recien duchado desde el trabajo logico). Cuando salgo ya estaba en ropa interior y realmente me descolocaron esas dos bellezas naturales comprobe enseguida
Muy complaciente por lo que note no era mucho de tomar la iniciativa ella y yo que soy un poco timido pero al momento ya nos dejamos llevar. Como las deguste ! je. Comenzo un bucal sin normal se podria decir que no es su fuerte pero cumple. Luego el clasico misionero hasta que no di mas y largue todo en el latex. Contento y relajado hablamos cosas diarias y cuando me queria acordar ya estaba casi encima mìo eso si que me sorprendio y encendio enseguida!! Un placer tener esos melones para uno solo
.
Como se estaba cumpliendo la hora termine sobre esas dos bellezas contento a mas no poder jaja .
A rasgos generales la pase muy bien y es una chica dulce y linda de cara a mi gusto (esto es subjetivo). Lo que resalta en todo momento son esos globos naturales que tiene y que en lo particular me encantaron. Ademas se esfuerza a que la pases bien. No se si reincidiria ya que me gustaria seguir probando.
Muchas gracias a todos y espero seguir compartiendo info y sumando para el foro.
Sdos.
Link a la publicacion en BairesGirls