¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a danyelrober
[XP] Leylaa - Microcentro
01-May-2019, 04:00
Hola colegas acá con una experiencia más gracias a los colegas que suben sus experiencias y eso suma.mucho para que uno decida a dónde el gps pirata exacto jeje...
Esta vez toco a Leyla BG me llamo mucha la atención de sus fotos donde se veian hermosas gomas naturales donde me hice la cabeza en una compañera de trabajo que es de misma conectará de gomas solo viendo en la publicación....hasta que dije me tengo sacar las ganas de conocerla ... Llamo coordino el sábado x la noche .coordino y me largo a su nidito pleno florida cerca de plaza San Martín..ella me abre de arriba paso x el mostrador y estaba el buchón durmiendo jeje me tomo los datos sera x que es de noche ..no tengo problema en darlos...luego subo al.piso y siento que alguien se acerca .y abre ella me.saluda y me lleva directo al cuarto poco pude apreciar que hay dos habitaciones segun ella comparte con otra compañera y eso si la creo ya que ella maneja su celu y está chequeado...
Ella primera impresión una chica linda de facciones normales ..y la simpatía que trasmite te hace sentir que vas a pasar bien desde el principio ,luego pasó al baño ..aunque venía bañado ..lavada del comando y dije que pedazo de gomas nena ..me la.voy a chupar toda... Vuelvo al cuarto y ella estaba con una mini y un top donde esas cabezas de enano querían salir .
Comienzo con la franela de su cuerpo ..manos x todos lados luego digo ponete en cuatro y corro su tanga y pego una buena lustrada de asterisco y concha ..porque me super calentó .limpia nada de olor raro y ahí.me quedó un buen rato no pregunte si era completa ..pero ese anillito se podía apreciar que hay picadas corridas..jeje luego ella me devuelve favores con una buena chupada de pija allí la deje que haga su trabajo..segun ella le gusta que el hombre vaya bien limpio ya que se dedica a darte placer..hay alguno que no van bañado y de una manda ...atento muchachos eso es una falta de respeto
...jugaba con la lengua donde se quedaba como una beba chupando la punta de la cabeza yo ya estaba en las nubes jeje..
Después calzo piloto y comienza a cabalgar de una manera suave ya que preferí así x que sino explotaba ...y luego pongo en cuatro es donde más me concentro y puedo tener aguante que estar abajo y ella con esa imagen de ver el.anillito a mi vista tenía una ganas de ir x allí pero.mejor ni pregunte ya que leí experiencia que no da ...así estuve dando mientras tocaba esa tetas ...hasta que explote ...venía ya cargado varios días ...paso al baño y ella luego ..después en la charla Intermedia intercambiamos temas personales donde ella es de hablar bien tranquila contó que estuvo x tribunales zona de Callao..y de allí vino al centro..
Luego que me.senti recuperado mirando esa tetas me calenté de vuelta y ella me hizo el bucal de vuelta y luego yo.mi trabajo ya que cuando siento seguro de que es limpia y esa conchita rosada pegue otra lustrada de concha y culo ...allí digo quiero que me acabes quiero sentirte ..y allí estuve hasta que ella se entregó x completo así estuvimos casi 10 minutos hasta que ella explota
se siente su jugo vaginal que rico no sé porqué pedí eso ya que me sentí seguro y ella me lo.cumplio luego calzo piloto y mando a full en cuatro ..hasta que los pibes salen del aula a toda furia saco forro y acabo en las nalgas ...ella contenta y.me.dice que chupada de concha me diste ...jeje la verdad yo estuve emocionado allí
En resumen la.pase bien doy gracias a los colegas que aportaron y eso.me fui confiado y salí confotme. Con el servicio . En ningún momento ella me.apuro yo tomé la.iniciativa de irme.x que no me.gusta aprovechar es su trabajo...luego.pase al.baño me cambié y me fui con la promesa de volver ya que se maneja un horario que me.sirve hasta las 2 AM...la verdad colegas la recomiendo..es muy simpática te hace sentir bien ..eso fue todo espero no olvidarme de algún detalle vivido en ese encuentro.. Leyla volveré jejeje
Link a la publicacion en BairesGirls