¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Nereo_oji-san
[XP] Leylaa - Microcentro
12-Aug-2019, 22:41
,Cómo les va colegatos??
Acá vengo a contarles mi tercer round en la gira q me vengo pegando entre julio/agosto...arranque con Luli, después con Martina,pasaron varios días y andaba con ganas de comerme una rubia o una colorada(son mi debilidad)pero no me contestaban las tres q tenía marcadas,en eso miro el foro y veo a Leyla,le mando mensaje y contesta de toque ,me pasa xxxx por una hora y me dice q no negocia el anal...y no sé si fue porq me comieron la cabeza las fotos de sus gomas no me importó y fui.
Llego al lugar en Suipacha al 6xx ,lugar tranqui,no había portero pero ella bajo a abrirme,no sé si por la hora o siempre es así, desconozco...ella estaba vestida normal y la verdad si bien me pareció muy linda en el momento no me llamo mucho la atención,era una rubia petisa muy linda pero hasta ahi,me saludo,subimos al ascensor y llegamos al dpto,en eso hablo poco y nada,parecía medio tímida,le pagó y me da una toalla para ducharme,el dpto tranqui,lindo y ordenado,el baño lo mismo,sirve para su cometido.
Cuando salgo de bañarme me encuentro con q está con ropa interior de encaje y una pollerita...y la verdad q se la veía hermosa,ahí resaltaban bien las hermosas gomas q tiene,es bien blanca y eso garpa banda(al menos para mí)linda cola,un poco de Pansita,pero nada...o sea,se veía hermosa,me dice q me acueste,ella se recuesta a mi lado y empezamos a transar tranqui,franeleamos y le saco el corpiño,me cebo comiéndole la tetas q estaban de puta madre,mientras empiezo a pajearle y bueno,aprovecho y bajo de una,linda conchita,depilada y sin olores,muy rica,empiezo q notar q se moja entonces me cebo a full,le empezaron a temblar las piernas y gemía a full,según me dijo la hice acabar,la verdad no sé,me cuesta creer cuando me dicen así...jajajaj,ahí me dice ahora yo,y se me prende con un Pete furioso,amigo,lo q fue ese Pete,cabeza,tronco,los huevos,le pido hacer un 69 ,me hace q si con la cabeza mientras no dejaba de petearme y se acomoda,seguimos así y me hace acabar la Wacha,cuando la veo le había acabado en toda la cara y la mina ahí como q cambio la actitud y se la veía más suelta y charlatana,nos limpiamos,charlamos dos palabras y empieza a petearme otra vez,se abre de piernas y me dice,cogeme,mandamos misionero un rato,en cucharita,en 4 y se fue el segundo,nos limpiamos y empezamos a charlar mientras tomábamos algo,re copada la mina,nada q ver a lo callada q la Vi en un principio,al rato empezamos con unos picos,besos y tranza,la Posta no crei q se me iba a parar para un tercero,ya estába más q satisfecho y no quedaba tanto tiempo,pero se ve q ella no pensó lo mismo y bajo a hacerme otro Pete,costó pero se me paro,se sube y me pega una rica cabalgata mientras yo le comía a full las gomas,no podía parar ,me pide q le de y se pone en 4,ahí nomás le empiezo a dar a full,y si bien me costó acabar termine mandando la descendencia al latex,me pegó una ducha , después se arregla ella y me acompaña para abrirme,unos besos en el ascensor,y me termine yendo re contento.
Pros:la mina tiene unas re gomas,el Pete me encantó y el lugar es re ameno
Contra:la mina es tímida,o muy tranca o no se,cómo q al principio costó q se suelte,pero se terminó soltando.
No entrega la cola...quizás a alguno le reste eso,a mí me gusta ortear pero bueno,no es mi prioridad.
Reincidencia:seguro q si,me gustó la rubia, personalmente me gustan ese tipo de minas,a otra persona no sé si le guste así.
Sigo preguntando lo mismo q en las otras experiencias q subí,q mina me recomiendan?
Alguno tiene data de alguna colorada?
Link a la publicacion en BairesGirls
Última edición por Nereo_oji-san; 13-Aug-2019 a las 00:09