¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a spiner
[XP] Leylaa - Microcentro Vacaciones de Pene-Sandboard en las Dunas Mamarias del Norte!
02-Aug-2019, 23:40
Buenas Noches Colegas!
XP del jueves a la tarde, enterado por su estado de whassapp que Leylaa volvía de sus merecidas vacaciones invernales a fines de julio, la vi conectada y sin perder un segundo coordinamos inmediatamente una cita hot en su nido de amor de la calle Suipacha.
Caía la tarde y esquivando adolescentes en Av. corrientes, vi un rayo de sol iluminando a lo lejos casi la esquina de Suipacha al xxx, fueron unos segundos antes que los edificios se interpusieran en su trayecto lumínico. Pero fue una sensación medio extraña porque hacia allí me dirigía y era como que me marcaba el camino! jaja Y como el atardecer se iba a la merde y en minutos estaría con la niña de pechos generosos jugando el juego que más nos gusta a todos los gateros, se me vino esta canción a la memoria.:rolleye
[Solo miembros ven links]
Llego puntual y la nena me dice por el portero que suba, que esta abierto. ascensor, portero juntando la basura que no jode, y ya tocando en la puerta del cielo. siento su acento irresistible "Ahí voy!"
Abre la puerta y fue...
Por favor, que hermosa petisa con sus labios bien rojos contrastando con su piel blanca y esas tetas que quieren salir afuera a jugar, creo que un día de estos rompe el corpiño como "La increíble Leylaa!"
La bese tiernamente, todo su labial se corrio entre mi rostro y el suyo, no problem, nos reímos juntos viendonos el uno al otro, me invita a pasar al dormitorio donde dejo mi ropa mientras me alcanza un toallón, calefacción más que agradable, parlante inalambrico con rock nacional clásico, el espacio es cómodo pero algo reducido, digo esto para los que nos gusta (me incluyo) llevar a bellezas de 1.53 mts a upa, a dar una vuelta empaladas!
. Ducha de rigor, y rapidamente a la catrera donde la nena me esperaba mirandome recostada para que le saque yo la ropita.
obvio le doy el gusto más besos a full, me prendo a sus pechos como recién nacido.
Bajo al pesebre, impecable, la paleteo de lo lindo, Leylaa responde maravillosamente a los estímulos, pasamos a un 69 glorioso con visita a los kiwis y luego una turca que tuve que detener con la excusa de sacarle unas pics porque me liquidaba ahí nomas.
de nuevo seguimos con ella arriba mío juntando sus Dunas Mamarias para que degustara comodamente los dos pezones al mismo tiempo, como saben esto solo es posible con un xxx de busto en promedio.
Pasamos a enfundar a mi pequeño pony y le entro en misionero con besos a full, luego ella arriba estirando caderas y piernas para ser penetrada más profundamente luego en cuatro donde la postal de esa maravillosa cola semi virgen es como para gritar: "La Puta, que vale la pena estar vivo!" me corri hacia atras para besar y masajear su espalda, luego me sente en la esquina de la cama y ella se sienta arriba para un misionero de sentados, siempre atragantado con sus tetas hasta empacharme.
llego lo inevitable me incorporo, vuela el forrín y a recibir el BHEF de la nena mientras veo todo por el reflejo del espejo. Ella arrodillada en la cama hace GP e intenta tragarse a los amigos inseparables,
no resisti mucho más, encima con ella mirandote mientras te da sexo oral, me hicieron...
Le mande todo al buche y caí rendido en la cama, tal cual mi costumbre mientras ella iba al baño a escupir todo e higienizarse, luego fuí yo nos quedamos charlando sobre las escenas de la vida durante los pocos minutos que faltaban, en la cama y luego a vestirnos los dos, porque a esa hora ella tenia que bajar conmigo a abrirme. Tuve la suerte de verla vestida de entrecasa y me calento más que con su ropita de laburo!
nos besamos de nuevo en el ascensor, esta vez ella no se pinto los labios, despedida en la puerta por un pronto regreso y a la city nuevamente. Eso es todo amigos, HAY MATERIAL, como siempre pidanlo por aca
NO POR MENSAJE PRIVADO! :iamwithstupid: USUARIOS MUDITOS O POCO PARTICIPATIVOS
ABSTENERSE!
NO INSISTAN.
Que no decaiga, a seguir atornillando nenas que el tiempo es veloz y como siempre les digo: Felices Polvos!
Link a la publicacion en BairesGirls