¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Chispita_7
[XP] Leylaa petisa culona
08-Feb-2019, 10:01
Colegas, después de unas semanas vengo a explayar mis últimas 3 experiencias. Vamos por orden. A fines de enero contacto a Leylaa después de leer la experiencia de un colega. Más que tentadora la rubia así que arreglo para las 12 de la noche un día de semana. Me pasa las coordenadas y voy. Es el mismo edificio donde está Belu Squirt jaja. Como no la conocía arreglé por 30 min ($xxxx).<br>
Baja a abrirme, primera impresión más que bien la pendeja! Pollera re cortita de leopardo, tacos que hacía que remarque esa colaxxxx0;. Y una remera blanca para resaltar las gomas de la pendex. Beso, ascensor y al piso. Me pregunta si quiero pasar al baño, acepto. Aquí el punto más flojo al igual que la pieza. El baño sin toallas limpias, y la pieza sin aire, y con estos calores no se puede estar señores. Pero como era de noche tanto calor no hacía así que zafe( en realidad no, después amplio jaaa).<br>
Me esperaba en la habitación sin la remera. Arrancamos a los besos por doquier. Me bajo el lompa y es terrible como chupa la pija Leylaa..tiene una táctica que a mi particularmente me enamoro jaja. La tenes que frenar porque sino te saca la descendencia así. Una flor de hdp jaja. Calzo el forro y primero en misionero. Divinos los gemidos. Después yo sentado al borde de la cama y ella de espaldas como haciendo sentadillas. Para concluir, si si..en 4 jaja. Mamita, como se la banca. Mientras le daba nalgadas con una mano con la otra se la acercaba a su boca y ella me iba chupando mis dedos. Acción que me re calentó jaja. La leche fue a parar toda adentro del forro. <br>
Es para reincidir. Aaaaa tiene algunos tatuajes pero ni me importa. <br>
Abrazo gatero!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - callao xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7