¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elvaquelito
[XP] Leylaa - Tetas y actitud
25-Aug-2019, 18:48
Hola a todessss
Exp del jueves a la tarde
Le escribo via watsapp por los buenos comentarios del foro (a los cuales les agradezco) y que queria cojerle las tetas a las 18hs en punto, a lo cual se caga de risa y me da el ok.
Llego y baja ella a abrirme porque el portero no abre, me mira desde adentro como "ya se para que venis", como ya tengo 10 años o mas en este mundo, ya ni los miro, ni discuto... los ignoro lo mas que puedo a estos tipos, porque sino te tenes que agarrar y no merece la pena gastar energias en boludos (se que uds. me entienden).
Baja la nena y pico de bienvenida, muy buena onda y muy buena impresion. Lo que destaco ademas de esas tetazas, es su vocesita inocente, la cual te pone al palo enseguida.. jejeje, es como esas pendejas tetonas que ves por la calle saliendo de la secundaria y ya estan para cojerselas todas.
El lugar bien, ya estuve con su amiga SOlcito hot ahí y tambien la pase muy bien.
Te da toalla limpia y el baño esta bastante limpio... como asi tambien la pieza y sabanas
la accion:
YO: sabes para que viene, no ?? QUIERO TETA, ME ENTENDES ??
ELLA : JAJAJAJ, CLARO AMOR VENI Y COJEMELAS
Turca-Pete y exploto ahi, no aguantas mucho esa turca, te mira con carita de pendeja putona y te pone loco... el primero se fue ahi en esas tetas blancas e inocentes... son un manjar, naturales y de buena contextura.
El segundo (casi nunca me lo echo, ya tengo 43) arranca de nuevo con un pete suave onda novia y te mira... te pone al palenque de nuevo y calzo forrin para darle en 4 hasta acabar (Habre durado 15 min).
Habran pasado 45 min y luego nos quedamos hablando de todo un poco, ella es muy inteligente y se puede conversar gratamente.
Nada mas, beso de despedida y caminando x suipacha silvando bajito
Saludettes !!
Link a la publicacion en BairesGirls