¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ETAN
[XP] LeylaBG, es hermosa y tiene mucho por aprender
17-May-2010, 16:23
Fui a ver a esta nena
. Cuando las vi en las novedades sabía que en cuanto tenga tiempo la iba a ir a visitar, y mas después de ver las XP´s de fede40 y de leogusano
.
Llamé por teléfono me dijeron que la nena no hacía servicio completo
, es decir, que solo convencional, y que por una hora cobraba $ xxx, así que reservé mi turno y me fui para allá
.
En cuanto la vi en persona no lo podía creer, es una nena!!!
Pero una nena en serio, encima parece mucho mas chica de la edad que acusa
. Mucho mas linda que en las fotos, bastante mas. Te dan ganas todo en cuanto la ves. De cara viene muy bien, muy parecida a lo que se ve en las fotos, y de cuerpo es muy chiquitita, bien como me gustan a mi, pocas tetas pero lindas y firmes y una
cola que explota
, durita, suave y con una firmeza que no se puede creer, te da ganas de partirla en 8 pero mal
.
El depto. me pareció muy medio pelo, la habitación maso y el baño fulerito con todo el piso mojado y no me dieron toalla limpia
.
En cuanto al servicio de la nena la verdad que no es malo, pero se nota que le falta mucho por aprender
. Es muy sumisa, no es de tomar la iniciativa, pero hay pocas cosas a las que te dice que no
. Por ejemplo no te deja que le acabes en la boca
y no te entrega la
colectora, después no le encontré otras cosas a las que se niegue.
La primera participación fue bucal sin hasta el final terminando en el pecho de la nena
, aunque el bucal q hace no sea de los mejores
. La segunda participación fue primero bucal sin y luego pusimos pilotín y se subió para cabalgarme
. Estuvimos un poco así y al rato se acostó ella en la cama y seguimos en misionero un rato mas. Después patitas al hombro, luego de coté y por último la puse a ella en 4 patitas y le di masa de forma terrible hasta el final
.
Link:
[Solo miembros ven links]
Mirenlá, es una nena:
Tablita:
Cara: 8, es muy linda y con cara de nenita
Cuerpo: 9, me encantó
Tits: 7, chiquitas pero hermosas
Cola: 9, sería un 10 si la entregara. Intenté que lo haga de varias maneras pero no hubo caso, me dijo que no le gusta ni un poquito.
Servicio: 6, tiene mucho por aprender todavía, tal vez en un tiempito y con mas experiencia mejore mucho, le tengo bastante fe
Onda: 8, tiene muy buena onda la nena y dice que no a pocas cosas
Garching: 6, como dije tiene bastante por aprender pero le tengo fe
Pete: 6, es sin pero no es de los mejores que me hicieron, es normalito
Depto: 3, no me gustó mucho.
Saludos