¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Elprincip
[XP] Liciana vip es linda pero?
30-Dec-2018, 09:35
Buenas colegas
Todo comenzó un lunes reservo para la tarde ,yo puntual unos minutos antes , se hace la hora espero en la puerta hasta que abre ,ya digo que es muy buchón hay mucho transito en ese calle y justo esta casi en la esquina.
A simple vista es una niña te habla como una niña , solo es para calentarte y debe fumar mucho por los dientes con nicotina .
Entramos a su departamento, que es un mono ambiente, ahí teda picos yo también respondí con lo mismo, lengua no le gusta ni lo intente porque se enoja y hay que remar la, le digo pudo pasar al baño ,si me da una toalla, no hay agua caliente es una ducha viejas electricas , salgo y comenzamos a los picos , le saco toda la ropa y le empiezo a chupar esas tetas muy ricas que son medianas pero tirando mas a grandes rosadas de puntitas muy pero muy chiquitas ,se las rechupe y el pircing en la derecha, le chupo todo su cuerpo que muy armonioso, le saco los tacos y debe medir xxx o un poco menos.
Ella me tira en la cama y me chupa los huevos y me hace un pt con, pero a mi no me da placer el pt con, ahí le dije hagamos el 69 bueno, se la de contra chupe esa conchita hasta que estaba punto caramelo y se me sube arriba a cabalgar yo caliente la empeze a taladrar de abajo hasta que empezó a gemir y yo no aguante mas y se fue el primero.
Al baño salí ella en la cama le empezó a besar ese hermoso cuerpo , me olvidaba ella se pone gel, y en misionero , en cuatro a full para acabar y en una de esas le meto el dedo en su conchita y ahí se acabo todo, se enojo, ya no la pude remar mas ,me cambie y a buscar a caro para que me saque las ganas.
Feliz año colegas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Callao y sarmiento - callao y sarmiento
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9