¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hotfox
[XP] lila
27-Aug-2012, 17:57
Colegas..., unos dias tarde, pero no quiero dejar de postear mi xp con lila
[Solo miembros ven links]
y asi enriquecer este foro en el area masajistas.
Y en honor tambien a los que crearon este espacio, tan util ,necesario (y hasta entretenido)..., y a los que contribuyen con sus xp. Gracias a todos!! me recuerda a aquellos resumenes que pedia a los alumnos estudiosos para encarar y zafar de las pruebas del cole... fundamentales!
Dias atras, con el omoplato tenso, decidi llamar y arreglar con lila para unos buenos masajes con ff.
Llamo, acuerdo hora y lugar (depto en MT y Junin). Muy amable recepcion, le explico que deseaba descontracturar mi omoplato me invita a la camilla y empieza su tarea. Bastante buenos masajes (es kinesiologa), tiene la mejor onda (es cierto que habla sin parar!), muy divertida y sin filtros. Masajea y juguetea hasta que en un momento tiro el dobleairbag contra mi espalda y mi amigo ,que estaba despertandose, automaticamente me hizo levar de la camilla. Me da vuelta, y despues de jugar con el joystick flexible, empezo el PT sin. ... El OFICIO que tiene Lila, señores, es impresionante. La agarra, la come, hace jueguito... es talentosisima! Luego me llevo al trono (el sillon negro) de al lado para empezar hacerme la "gran turca" y que me parece que es la especialidad de la casa, para jugar y sacarme la descendencia de gran forma. No hubo garching, no lo pedi pero le pregunte. Me dijo que la proxima si; evidentemente puede escribir un libro de marketing de la actividad. Eso se llama "fidelizacion" !! me dieron ganas de regresar por el bonus track. sintesis, una milf muy divertida, buenos masajes y que sabe (y disfruta) atender bien a sus clientes. Para el final, una anecdota: al salir, el ascensor nunca llego y decidi bajar por las escaleras..., mi dios, ese edificio es kosovo! agujeros y peldaños rotos por todos lados, medio oscuro, en fin, me parece que esta para implosionarlo ya (obviamente, con Lila afuera).
bueno gateros, este ha sido mi humilde aporte, Lila es una masajista muy recomendable, no es pendeja pero esta muy bien de lomo, tetas para zambullirse adentro y no pedir rescate nunca mas y con una onda mil puntos.
espero que les sirva.
hasta la proxima.